Publicidad

Las Vírgenes Suicidas de la jet set celebran la boda de Tatiana Santo Domingo

Las Vírgenes Suicidas de la jet set celebran la boda de Tatiana Santo Domingo
8 comentarios

Publicidad

Pese al secretismo que están guardando Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de cara a su boda inminente este sábado 31 de agosto las redes sociales y las amigas acaban filtrando el único anticipo que hemos visto del compromiso. Lauren Santo Domingo, tía política de la prometida y esposa de Andrés Santo Domingo, es quien ha compartido en su Instagram este look previo a la boda con toda la troupé exclusiva formada por lo mejor de la jet set.

Una celebración a bordo de un yate manteniendo el estilo hippie de la novia. Un estilo que hace referencia a la película 'Las Vírgenes Suicidas' de Sofia Coppola; la misma Lauren Santo Domingo tituló la foto "Virgin Suicides".

Todas juntas y revueltas en el mismo sitio. Personalidades como Carlota Casiraghi, quien ya luce un embarazo avanzado, Eugenie Niarchos, una socialité griega Dana Alikhani, con quien comparte la firma Muzungu Sister, la conocida Bianca Brandolini, Bettina Santo Domingo, Alexia Niedzielski

Flores, mucho encaje, tops y vestidos largos para una celebración previa en la que Tatiana Santo Domingo se rodeó de sus damas de honor y sus mejores amigas. ¿Veremos la boda por Instagram?

Foto | Thelsd En Trendencias | El posible vestido que lucirá Tatiana Santo Domingo en su boda con Andrea Casiraghi En Trendencias | Una hippy en Palacio, este sábado se casan Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios