Compartir
Publicidad
Las parejas más cool de 2017 que nos han hecho creer (de nuevo) en el amor
It girls

Las parejas más cool de 2017 que nos han hecho creer (de nuevo) en el amor

Publicidad
Publicidad

Vamos a despedir 2017 con buen sabor de boca. Hay parejas tan monas y tan cool que no nos cansamos de verlas. Nos gustan por separado, pero nos encantan verlos juntos porque nos hacen creer de nuevo en el amor. Esta es nuestra lista de parejas más cool de 2017.

Natalia Dyer y Charlie Heaton

La química entre ellos en Stranger Things ha traspasado la pantalla y ya se pasearon juntos en la alfombra roja de los British Fashion Awards. Él con una bomber de Gucci y ella vestida de Coach triunfaron y nos dejaron con ganas de verlos muchas veces más juntos en 2018.

Parejas 2017 4

Selena Gómez y Justin Bieber

Hay algo muy tierno y entrañable en el primer amor. Así que una de las noticias bomba de este año ha sido la reconciliación de las dos estrellas. Selena Gómez retomaba su amor con Justin Bieber tras cortar con The Weeknd.

Kit Harington y Rose Leslie

Si hay un motivo que compensa un poco la muerte de Ygritte en Juego de Tronos es saber que estos dos personajes están juntos y se quieren más que nunca. Nos encanta cuando se gastan bromas pesadas y suspiramos de amor al conocer los detalles de la pedida de mano y de lo que será la boda escocesa del año.

Parejas 2017 2

Sophie Turner y Joe Jonas

No es el único romance con el sello de Juego de Tronos que nos fascina. Sophie Turner, alias Sansa, pasea su amor con el músico Joe Jonas.

Parejas 2017 3

Kate Mara y Jamie Bell

El niño bailarín de Billy Elliot, Jamie Bell, que nos emocionó a todos ha crecido muy pero que muy bien y es pareja de Kate Mara. En las alfombras rojas son los más guapos y los más elegantes y nos encanta verlos posar juntos y coordinados. Kate Mara luce perfecta con vestido corto de Valentino.

Parejas 2017 1

Chiara y Fedek

Desde que la influencer de fama mundial y el rapero italiano surgió el romance, no paramos de vivir momentazos con el amor de estos dos. La pedida de mano fue más bonita que la de ninguna película, su anuncio de embarazo una noticia de lo más emocionante, y hasta el tipo duro de Fedez se pone tierno para cantar su amor por Chiara Ferragni.

Chiara

Gigi Hadid y Zayn Malik

Aunque su amor ha cumplido ya dos años, verlos juntos sube la temperatura. Juntos nos han dado momentos tan memorables como esta aparición en la Gala del MET de 2016 con looks galácticos. Esperemos que nos regalen muchos más momentos así en 2018.

Gigi

Taylor Swift y Joe Alwyn

No damos mucho tiempo al romance entre la cantante y el modelo, si nos basamos en las relaciones previas de Taylor Swift, pero de momento lucen así de acaramelados hasta que él pase a formar parte de su repertorio musical.

Sofia Richie y Scott Disick

Ha sido uno de los romances sorpresa del año. A priori, el ex de Kourtney Kardashian, con 34 y padre de tres hijos y la hija de Lionel Richie de 19 años, ex de Justin Bieber, parecía no tener mucho en común pero se les ve siempre muy acaramelados.

Parejas 2017 6

Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque aún no hay confirmación oficial del embarazo de Kylie Jenner, todo parece que 2018 traerá un bebé a la más pequeña del clan Kardashian y al rapero.

#kyandtravis #kylietravis @kyandtravis

Una publicación compartida de Una duo tre…I l o v e you© (@unaduotre.iloveu) el

Kendall Jenner y Blake Griffin

Kendall Jenner y el jugador de la NBA Blake Griffin hacen una buena pareja que esperemos que se deje ver más en 2018.

#BlakeGriffin and #kendallJenner leaving the Avalon in Hollywood, California. (Dic 7, 2017)

Una publicación compartida de KUWTK (@kuwtkland) el

Isco y Sara Sálamo

A nivel nacional también ha saltado la liebre con el futbolista del Real Madrid Isco y con la actriz Sara Sálamo. Ya empiezan a colgar fotos juntos en su Instagram, lo que es una confirmación en toda regla de su romance.

Magia verdadera @sarasalamo 💙🥐

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Fotos | Gtres

Trendencias | Las parejas más estables y envidiadas del mundo de la moda y el postureo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos