Publicidad

Bye, bye The Weeknd, welcome ¿Justin? No, Selena, no nos hagas sufrir así

Bye, bye The Weeknd, welcome ¿Justin? No, Selena, no nos hagas sufrir así
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos con el corazón en un puño después de las últimas noticias del faranduleo que nos llegan desde el otro lado del charco. No nos podéis hacer esto, que somos débiles y de corazón frágil y si mal superamos las rupturas, ciertos acercamientos nos sientan como una patada en la espinilla. Y es que si os contamos que Selena Gomez lo ha dejado con The Weeknd mal, pero si encima os decimos que hay acercamientos con Justin Bieber de nuevo, la cosa empieza a tomar tintes dramáticos, estilo telenovelesco...

Por un lado, parece que todos los medios dan por hecho que Selena y The Weeknd lo han dejado después de diez meses de relación. De hecho, ese sería el motivo por el que últimamente no les hemos visto juntos nada de nada.

Se dice, se comenta, que entre la gira, el rodaje de Nueva York, la distancia y demás, la pareja no ha sobrevivido a las inclemencias y la ruptura es un hecho.

Y ahora, es cuando entra en escena el tercero en discordia y no, no penséis que tenéis un déjà vu. Y es que este pasado fin de semana, Selena Gomez y Justin Bieber han sido vistos juntos, no solo desayunando como podéis ver, sino también en casa del cantante y hasta por la calle...

Está claro que la frase de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra nos viene al pelo con estos dos. Vaya tela.

Fotos | Gtres, @selenafan1, @jelenawillrise2017
En Trendencias | Pasito a pasito... Selena Gomez y The Weeknd meten la quinta y se van a vivir juntos
En Trendencias | Selena Gomez concede la entrevista más íntima (y emotiva) tras su trasplante de riñón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir