Publicidad

Pasito a pasito... Selena Gomez y The Weeknd meten la quinta y se van a vivir juntos

Pasito a pasito... Selena Gomez y The Weeknd meten la quinta y se van a vivir juntos
1 comentario

Pero qué bonito es el amor más que nunca... a finales de verano (pena de que no sea primavera, hubiese quedado la frase más poética). Y es que los famosos se nos ponen tiernos, dan pasos en sus relaciones y el mundo enloquece, pero es lo que tiene que seas el centro de todas las miradas.

El caso es que ahora la noticia nos la dejan Selena Gomez y The Weekend que, según se dice, se comenta, se rumorea, han dado un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos. Pasito a pasito sí, pero de despacito nanai....

Actualmente, Selena Gomez se encuentra grabando en Nueva York la última película de Woody Allen que todavía no tiene título. Por este motivo, la pareja ha decidido que es un buen momento para compartir gastos y nidito de amor, que compartir es vivir y las facturas de la luz difíciles de asumir.

Así, la pareja habría alquilado un pisito de lujo en el Greenwich Village pro el que pagarían una renta anual de 16.000 dólares... todo "muy normal" para el resto de los mortales.

Eso sí, al parecer esta situación, en principio, es temporal, durará el tiempo que sea necesario hasta que termine ese rodaje que os comentamos, aunque no sabemos si después eso de tú en tu casa, yo en la mía y Dios en la de todos se seguirá aplicando o le cogerán el gustillo a eso de hacerse el café por las mañanas.

Sea como fuere, nosotros sabemos de una Bella a la que no le hará mucha gracia la historia...

Foto | Gtres y @selenagomez
En Trendencias | El unicornio de la disputa: Selena Gomez y Brie Larson protagonizan un duelo de estilo muy millennial
En Trendencias | Duelo de estilos: Selena Gomez, Bella Hadid, Cara Delevingne y un mismo vestido. ¿Quién ganará?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio