Publicidad

Duelo de estilos: Selena Gomez, Bella Hadid, Cara Delevingne y un mismo vestido. ¿Quién ganará?

Duelo de estilos: Selena Gomez, Bella Hadid, Cara Delevingne y un mismo vestido. ¿Quién ganará?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que las grandes mentes piensan parecido. Pero parece que las cabecitas millennials también lo hacen. Eso y que Alexandre Vauthier es tendencia. Porque con la cantidad de vestidos metalizados que hay ahora en las tiendas, Selena Gomez ha lucido el mismo que llevó Bella Hadid en Paris Fashion Week y Cara en la presentación de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en París. ¿Coincidencia? ¿Inspiración? Y lo más importante de todo, ¿a quién le sienta mejor?

duelo de estilos selena gomez bella hadid vestido alexandre vauthier

Selena Gomez anda promocionando su nuevo álbum y llenando nuestro feed de Instagram de experiencias y estilismos muy molones. ¡Demos gracias por el Instagram Stories! En el suyo pudimos ver a la cantante con su estilista Chris Classen petándolo con este maravilloso diseño de Alexandre Vauthier. Metalizado, con lentejuelas y escote de escándalo.

duelo de estilos selena gomez bella hadid vestido alexandre vauthier

El vestido es uno de los más sexys que hemos visto, únicamente mantenido en su sitio gracias a ese lazo negro bajo el pecho. Eso se convirtió en un problema para Bella Hadid en la pasarela, que tuvo que agarrarlo desde abajo para que no se le abriera. Esperemos que Selena haya sido más práctica y haya utilizado cinta de doble cara corporal para sujetarlo en su sitio. No es la primera vez que ambas lucen el mismo estilismo, pero esta vez hay una tercera en discordia.

duelo de estilos selena gomez bella hadid vestido alexandre vauthier cara delevingne

Y es que Cara Delevingne tampoco pudo resistirse a este diseño de ensueño. En su caso lo escogió en su gira promocional de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, en la parada que hicieron en la capital francesa. Todo el tour ha estado plagado de looks futuristas y muy metalizados a tono con la temática del film, pero en esta ocasión estuvo particularmente espectacular. ¿Con cuál de las tres te quedas?

Fotos | @selenagomez, The Impression, Gtres.

En Trendencias | Duelo de estilo: Selena Gomez y Elle Fanning se convierten en flamencos, ¿quién lo hace mejor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios