Publicidad

Selena Gómez y Bella Hadid se enfrentan por The Weeknd, pero a nosotros nos gusta más este duelo
Moda Famosas

Selena Gómez y Bella Hadid se enfrentan por The Weeknd, pero a nosotros nos gusta más este duelo

Publicidad

Publicidad

Empezamos el año fuertecito. Si ya la ruptura entre Bella Hadid y The Weeknd dió bastante de qué hablar (sobre todo tras su reencuentro en pleno desfile de Victoria's Secret), la noticia salta ahora porque Selena Gómez y The Weeknd están saliendo, a juzgar por las últimas fotos de los paparazzi. Lo último que sabemos es que Bella Hadid ha dejado de seguir a Selena en Instagram. Desde Trendencias no nos vamos a posicionar en este asunto de amores, porque las dos nos parecen fabulosas y su estilo mola por igual, así que proponemos un duelo de estilo entre Selena Gómez y Bella Hadid.

En la alfombra roja

La diferencia entre las dos es abismal. Mientras que Selena Gómez prefiere los vestidos de princesa y adora las lentejuelas, sus elecciones siempre son discretas. Llama la atención con colores como el azul o rojo, pero su estilo sexy es muy sutil.

Selena 2
Selena 1

En cambio, Bella Hadid prefiere mostrar su espectacular silueta con transparencias muy reveladoras, y los cut-out dresses no tienen secretos para ella.

Bella 2
Bella 1

De sport

Las dos son fans del sporty chic. Los legginngs, el chándal y las deportivas forman parte de su día a día. Cómodas sin perder el estilo.

Sport
Leggings

Con minifalda vaquera

Las dos han paseado por París mostrando sus piernas en minifalda vaquera, ambas con un estilo muy actual, Selena con un body de cordones y blazer larga y Bella con las transparencias y lencería a la vista. ¡Larga vida al denim!

Minifalda

Vestidos con aberturas muy traicioneros

Siguiendo las últimas tendencias, las dos han apostado por los vestidos con aberturas y escote en uve. Y claro, a ambas el vestido en cuestión les jugó una mala pasada abriéndose más de la cuenta. De todas las formas, todos recordaremos el particular desfile de estilo que realizó Selena en la Semana de la Moda de París, y de la entrada triunfal de Bella Hadid en Cannes con ese vestido rojo tan sexy.

Vestidos Aberturas

Un filón para las marcas

Tanto Selena Gómez como Bella Hadid están en un momento cumbre de su carrera. Selena Gómez, pese que canceló su gira por problemas de salud y ha estado una temporada retirada de los medios, se ha convertido en la reina de Instagram. Selena Gómez ha sido imagen de Louis Vuitton, y suele lucir sus vestidos en la alfombra roja.

1366 2000

Por su parte, Bella Hadid ve como su carrera como modelo va viento en popa y hace tiempo que dejó de ser "la hermana de Gigi Hadid". Ha debutado como ángel de Victoria's Secret, y ha sido imagen de Nike, Moschino, Calvin Klein o Fendi, por citar solo algunas de las importantes firmas para las que ha trabajado.

2560 3000

Seguro que gracias a las redes sociales seguiremos informados de todo lo qué sucede con este culebrón.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Selena Gomez reaparece, guapísima, en la gala de los AMA después de tres meses de retiro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios