Compartir
Publicidad

Selena Gomez concede la entrevista más íntima (y emotiva) tras su trasplante de riñón

Selena Gomez concede la entrevista más íntima (y emotiva) tras su trasplante de riñón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos ponen los vellos de punta al oír hablar a Selena Gomez por primera vez en televisión sobre el trasplante de riñón que vivió el pasado verano. Así, la NBC ha sido testigo de las primeras palabras de la cantante en las que ha compartido plano con su ángel de la guarda, su mejor amiga, su donante de riñón y de vida, Francia Raisa.

Mis riñones dejaron de funcionar, eso fue todo, y no quería preguntarle a una sola persona en mi vida (que fueran donantes), y ese día que me llegué a casa y ella [Francia] se ofreció como voluntaria y lo hizo

Con estas palabras y con la voz temblando de la emoción, cuenta Selena Gomez cómo vivió el calvario que le supuso saber que sus riñones ya no funcionaban y que su mejor amiga se había ofrecido a donarle uno salvando, literalmente, su vida. Y es que, a preguntas de la entrevistadora sobre si siente que Francia le salvó la vida, Selena es contundente al decir que, no es que lo sienta, es que se la salvó.

Sin duda, éste ha sido un episodio muy duro para la cantante que a sus 25 años ha visto como el lupus la ha llevado al borde de la muerte y que ha sido salvada por la solidaridad de Francia que no dudó en donarle uno de sus riñones para que ambas pudiesen seguir viviendo.

Una historia terrible, con final feliz, y del que todavía ahora se están recuperando ambas y que que han narrado en primera persona en una entrevista que podremos ver al completo el próximo lunes y que no nos perderemos.

Foto | @franciaraisa
En Trendencias | Selena Gomez reaparece después de anunciar su transplante de riñón con un vestido que romperá corazones
En Trendencias | El casual look de Selena Gómez que querrás copiar este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio