Publicidad

Fedez muestra su lado más romántico con su canción dedicada a Chiara Ferragni (no apto para diabéticos)

Fedez muestra su lado más romántico con su canción dedicada a Chiara Ferragni (no apto para diabéticos)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni y el cantante italiano Fedez forman una de las parejas más de moda de las RRSS y sus casi 16 millones de seguidores son testigos en primera persona de lo enamorados que están (tanto que su relación no es apta para diabéticos). El italiano aprovechó el 30 cumpleaños de su novia para pedirle matrimonio durante el concierto que organizó en Verona el pasado mes de mayo (mientras le cantaba una canción inédita que compuso especialmente para ella). Hace unas horas se ha lanzado el videoclip 'Favorisca i sentimenti' y, como no podía ser de otro modo, ambos son los únicos (y acaramelados) protagonistas.

2017 12 13 19 50 11 1669088807003933914 19769622

A punto de alcanzar el millón de visitas

Han bastado menos de 24 horas para que el videoclip alcance casi un millón de visitas. En él vemos cómo Fedez se preparó meses antes -mientras Chiara estaba en alguno de sus innumerables viajes por el globo terráqueo-, y hasta enseña las horas antes del gran día donde la rubia dijo sí, quiero frente a miles de personas.

Es posible que este vídeo te haga creer en el amor de nuevo (si es que no eres muy escéptica) y te deje con una sonrisa en el rostro -se aconseja mirar hasta el final-.

Fotos | Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Madonna cae rendida ante la nueva colección de Chiara Ferragni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios