Publicidad

Las parejas más estables y envidiadas del mundo de la moda y el postureo
Celebrities

Las parejas más estables y envidiadas del mundo de la moda y el postureo

Publicidad

Publicidad

Soy de la generación Disney. Aquella que pasó toda su infancia mirando películas de príncipes y princesas que terminaban comiendo perdices y siendo la mar de felices. Y aunque la realidad ha sido más dura de lo que pensaba, lo cierto es que hay parejas que son motivadoras para el resto de humanas (más para las solteras). ¿La razón? son parejas estables, del mundo de la farándula que a su paso arrancan mucha envidia.

En otras palabras y usando un hashtag del que somos muy fans, estas parejas son los mejores #relationshipgoals a día de hoy. ¿Quieres saber quiénes forman la lista? ¡Adelante!

Olivia Palermo y Johannes Huebl

Olivia Palermo Goals 1

Cada domingo el guapérrimo de Johannes Huebl deja en evidencia lo enamorado que está de su mujer, Olivia Palermo. ¿La razón? En su cuenta de Instagram siempre cuelga una foto con ella donde se ven acaramelados, dándose besos o carantoñas. Ojalá todas pudiésemos gozar de sundays como esos...

Diane Kruger y Joshua Jackson

Sdl 2302

Cuando se habla de estabilidad debemos pensar en Diane Kruger y Joshua Jackson. Es una pareja que mola mucho, y a cada alfombra roja demuestran que están hechos el uno para el otro.

Emily Blunt y John Krasinski

Xposure Emily Blunt6 14

Cuando se habla de diversión y estabilidad nos debe venir a la mente el matrimonio compuesto por Emily Blunt y John Krasinski. Son perfectos y su relación es de lo más divertida. Tan sólo hace falta las bromas que organizan juntos al presentador Jimmy Kimmel...

Angelina Jolie y Brad Pitt

144643pcn Bysea 51

¿Qué decir de los Brangelina? Si con tu pareja se ha creado un nombre especial que se habla de los dos... Oh, ¡sí! Tus relationship goals han llegado a lo más alto.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Ag049665 15

Guapos, con éxito y perfectos. Así son Ryan Reynolds y Blake Lively, un matrimonio que nos dejó a todas encandiladas y que con el tiempo se va afianzando más y más.

Camila Alves y Matthew McConaughey

Camila Alves Goals

Estabilidad pura y dura. Así es el matrimonio compuesto por Matthew McConaughey y Camila Alves.

Leighton Meester y Adam Brody

4965560

¿Quién nos iba a decir que Queen B iba a formar una pareja tan perfecta con Seth Cohen? Lo mejor de cada serie se juntó y ahora Leighton Meester junto a Adam Brody forman una familia que vive en Los Ángeles y que intenta estar alejada de la prensa.

Beyoncé y Jay-Z

Beyonce Goals

Si se habla de estabilidad no podemos dejar de lado a Beyoncé y Jay-Z. El matrimonio Carter es un ejemplo a seguir y así lo vemos año tras año.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataki Goals

La española Elsa Pataky no podía faltar en esta lista. Y es que junto al guapérrimo de su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos forman la ideal familia feliz.

Rachel Bilson y Hayden Christensen

Rachel Bilson Goals

Encantar no, lo siguiente. Rachel Bilson ha sido (y sigue siendo) el ídolo para muchas y un icono de estilo. Pero además, la familia que forma junto a Hayden Christensen es para suspirar de amor y envidia y no parar de hacerlo.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Couple Goals 1

¿Existe la familia perfecta? Si echamos un ojo a la cuenta personal de Instagram de la modelo brasileña Gisele Bündchen podemos imaginarnos que sí. Ella misma es perfecta y forma una familia perfecta junto a su marido perfecto, sus hijos perfectos y su casa perfecta. La perfección es un adjetivo que los acompaña siempre.

Fotos | Cordon Press, Instagram @gisele, @johanneshuebl, @elsapatakyconfidential, @beyonce, @rachelbilson, @iamcamilaalves
En Trendencias | Las parejas con más estilo del mundo de la moda: elige a tu preferida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir