Publicidad

Las parejas con más estilo del mundo de la moda: elige a tu preferida

Las parejas con más estilo del mundo de la moda: elige a tu preferida
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es curioso comprobar que algunas de las famosas cuyo estilo más nos tira suelen tener a su lado una media naranja a la altura de sus circunstancias, para bien o para mal...¿Es entonces el sentido de la moda un valor que estrecha lazos o es simplemente cuestión de mimetismo? Te presento el ranking de parejas más estilosas del panorama internacional para que puedas juzgar y votar por tí misma.

En algunos casos lo de compartir estilo no me extrañaría que fuera una condición sine qua non, sin ir más lejos, en el caso de Olivia Palermo y el poco menos guapo y elegante de su novio Johannes Huebl. Por separado da gusto verlos, pero como pareja son de esos sobre los que coloquialmente diríamos que "dan asco" de los perfectos. Aunque eso de estar tan compenetrados no les libra de pelearse de vez en cuando...

Vota, escoge y decide qué pareja es más estilosa: Olivia Palermo y Johannes Huebl

De todos modos, con buenas o malas caras de por medio, Olivia y Johannes son su mejor complemento dentro y fuera de la alfombra roja. Clásicos, remilgados, y convencionales en fiestas y eventos, y casuales y con un punto preppy fuera de cámaras y focos.

Diane Kruger y Joshua Jackson

Un nivel de empaste al que solamente llegan extraordinarios especímenes como el dúo formado por Diane Kruger y Joshua Jackson. Los mismos que además de felicísimos han llegado a un nivel de entendiemiento que trasciende de lo afectivo.

¿Pueden ser más guapos y estilosos?

Sienna Miller y Jude Law

Les pasa como a los recién juntados de nuevo Sienna Miller y Jude Law: una de sus actividades preferidas es ir de compras juntos. Y el resultado de esa afición conjunta salta a la vista...

Están hechos el uno para el otro.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Uno de los matrimonios más consolidados y mejor avenidos en este campo son sin duda Gwen Stefani y sus esposo Gavin Rossdale. Además de familia feliz su estilo entre grunge y punk es una de sus características comunes. Y da lo mismo que vayan de compras o de bautizo (como en la foto): comparten un peculiar y similar punto de vista a la hora de vestir.

Ashley Olsen y Justin Bartha

Su versión en juvenil y neoyorquino son sin duda Ashley Olsen y Justin Bartha.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Si los anteriores eran roqueros, Jessica Biel y Justin Timberlake son los más deportivos de entre las parejas del famoseo internacional.

Cuerpos atléticos y gusto por la ropa cómoda.

Penélope Cruz y Javier Bardem

El acento informal es justamente el punto de encuentro entre Penélope Cruz y Javier Bardem.

Aunque en las ocasiones especiales dignas de etiqueta se entienden también a las mil maravillas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios