Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni nos recuerda que hasta de los peores momentos se puede aprender algo

Chiara Ferragni nos recuerda que hasta de los peores momentos se puede aprender algo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De pasar malos momentos - en mayor o menor medida - no se libra absolutamente nadie. Ni siquiera alguien que, desde fuera, parece tenerlo todo como es el caso de Chiara Ferragni.

Y es que, como ella misma ha contado recientemente en su perfil de Instagram, Chiara pasó hace unos tres años por un momento difícil en su vida. No solo acaban de romperle el corazón - y seguramente muchas de nosotras sabemos lo duro que eso puede ser vivir una ruptura-, sino que estaba pasando por un época de soledad en su nueva ciudad y, además, no sabía lo que quería hacer con su vida. 

 

Que levante la mano quien no se haya sentido así alguna vez. A todo eso se le unió que Ferragni recibió una de las noticias que muchas de nosotras más tememos: un doctor le indicó que podría resultarle difícil llegar a quedarse embarazada algún día. Todo esto le llevo a enfrentarse a las cosas que más temía en la vida: la soledad, los problemas de salud y la falta de amor

Sin embargo, el mensaje que la conocida bloguera nos deja es de motivación y fuerza. Y es que, todas esas cosas negativas tuvieron un impacto positivo en la vida de Chiara porque le enseñaron algo. Le dieron la motivación necesaria para empezar a cuidarse más a sí misma y a su salud, estar sola en una nueva ciudad le ayudó a aprender a estar sola y disfrutar de sí misma y pasar por aquella ruptura le sirvió para descubrir lo que quería de verdad en una pareja. 

Y es que, cuando estamos pasando por un mal momento suele ser complicado ver la luz al final. Pero tal y como Ferragni nos recuerda, incluso de los peores momentos se pueden sacar aprendizajes que nos hagan salir del bache no tal y cómo entramos, sino incluso reforzadas

Imágenes |  @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio