Para quienes salimos poco de vacaciones, el transformar nuestro hogar en un oasis de cuatro paredes hace que los rincones de nuestra casa se conviertan en refugio para pasar los días de descanso, por ello es necesario prestar especial atención a cada habitación y sitio, por lo que olvidarnos del cuarto de baño no es ninguna opción a la hora de redecorar, y con éstas recomendaciones podrás hacerlo sin derrochar un gran presupuesto con éstas opciones de nuestras tiendas favoritas para ponernos manos a la obra.
Desde espacios de almacenamiento que salen de lo común, hasta plantas y cuadros decorativos, éstas ideas para sumar a tu cuarto de baño son perfectas para darle un nuevo giro a este espacio de tu casa sin gastar demasiado.
Espejo redondo para baño de IKEA
Recomendado para lugares pequeños, los espejos ayudan a ampliar la sensación de espacio en cualquier habitación, y este de diseño redondo de IKEA es perfecto para colgar frente al lavabo y darle un toque de minimalismo a tu cuarto de baño, armonizando a la perfección con los colores claros de las paredes o azulejos. Lo encuentras disponible por 69 euros.
Espejo blanco circular con diámetro de 80 cms
Estante de cristal para baño de BRICOR
Para empotrar en la pared detrás del inodoro o incluso en la ducha, esta repisa de cristal será un toque de distinción y modernidad para tu baño, gracias a su diseño curvo con detalles de metal que lo harán una pieza única. Lo encuentras en El Corte Inglés por 27,98 euros.
Estante metálico de estructura semicircular en profundidad, con 3 baldas de repisa de cristal, realizadas con vidrio de seguridad mateado.
Papelera para el baño de Zara Home
Porque el toque de distinción está en todos los detalles, esta papelera con efecto de mármol de Zara Home seguro destacará sobre el blanco de tu piso para sumar un aire nórdico a la decoración de este espacio. La encuentras rebajado de 25,99 a 19,99 euros.
Papelera de resina con efecto mármol
Silla/toallero en bambú de IKEA
Un toque por demás original y funcional para tu cuarto de baño, ya que te ayuda a organizar las toallas y productos siempre a la mano al lado de la ducha o de la tina, esta silla (que puedes sólo usar como mesa) está hecha de bambú, por lo que su resistencia está garantizada. La encuentras por 35 euros.
Silla- toallero de bambú de IKEA
Percha para pared con cuatro ganchos de NESU
Ideal para el albornoz, las toallas o la ropa después de la ducha, los ganchos o perchas para colgar cualquier cosa son indispensables en cada rincón de la casa, y esta de NESU con base de madera y contraste de metal es perfecta para la decoración de aires industriales. La encuentras en El Corte Inglés por 19,95 euros.
Percha de pared con base fabricada en madera lacada en color según modelo, con 4 ganchos curvos de zamak, cromados. Madera con certificado PEFC.
Cesto tejido para ropa sucia de Zara Home
Porque incluso la ropa de la lavandería merece un lugar excepcional y con gran diseño, este cesto tejido de Zara Home es el toque bohemio con referencia a las texturas naturales que necesitabas para tu baño, tiene el tamaño ideal para caber en cualquier lugar y suma un detalle de calidez a tu decoración. Lo encuentras en Zara Home por 29,99 euros.
Cesta de ropa de seagrass, redonda con asas.
Panel de planta artificial para pared FEJKA de IKEA
Porque un toque de naturaleza siempre alegra cualquier espacio, este panel de plantas artificiales para empotrar en la pared es ideal para el cuarto de baño y todo lugar de tu casa en donde haya suficiente luz para crear una atmósfera acogedora. Los encuentras en IKEA por 3 euros.
Planta artificial, de montaje en pared/int/ext verde/violeta26x26 cm
Imágenes | Pixabay | Cortesía de las tiendas
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.