¿Quién es Leo Rico? El bombero que dicen es el entrenador de la Reina Letizia y que has visto en 'Sexo en Nueva York'

¿Quién es Leo Rico? El bombero que dicen es el entrenador de la Reina Letizia y que has visto en 'Sexo en Nueva York'
Sin comentarios

Vamos a comenzar confirmado que es un hombre casado, amigas. Pero mirar nunca ha sido pecado y es que Leo Rico no ha confirmado ser el entrenador de la reina, aunque los rumores así lo dictamina. Lo que sí podemos confirmar nosotras es que debe ser uno de los hombres más guapos del mundo.

Este hombre de ojos azules es bombero en Cataluña y la pareja de Eva Fernández, estilista de doña Letizia. También es un fanático del deporte, una afición que comparte con la reina, famosa por esos brazos tonificados que se han convertido en el objetivo de muchas de nosotras en el gimnasio.

En los últimos días su nombre se ha hecho viral y el origen de todo está en el programa Es la mañana de Federico de Esradio, donde la periodista Beatriz Cortázar afirmó que Leo Rico es el responsable de la espalda y brazos fibrados de la reina Letizia. Algo que é mismo ha desmentido en su cuenta de Instagram privada.

"No soy entrenador. No ejerzo como tal por respeto a quienes se han formado y han trabajado para conseguir serlo. No estudié para ello y no he hecho ningún curso formativo en este campo. Mi profesión es bombero y sigo activo en la escala operativa"

¿Te suena su cara? Eso es porque lo has visto en el kiosko protagonizando alguna de la veintena de portadas de Men's Health, ha hecho muchos posados y sí, hasta un cameo en Sexo en Nueva York 2, de 2010. No será el entrenador de la reina, pero puede ser el nuestro cuando quiera.

Fotos | Gtres, @leorico_21.

En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo.

Temas
Inicio