Publicidad

Una cafetería del festival de Sundance hace cafés a los famosos con su cara en ellos, y es lo mejor que hemos visto

Una cafetería del festival de Sundance hace cafés a los famosos con su cara en ellos, y es lo mejor que hemos visto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El festival de Sundance lleva dándonos noticias desde hace unos días: mensajes importantes de algunas celebrities y películas que se estrenan en esta fiesta del cine. Sin embargo, algo ha ocurrido en la edición 2017 que es una auténtica novedad: una cafetería está haciendo lattes artísticos con la cara de los famosos que piden dicho café. Ya sabemos que lo de dibujar en la espuma está muy de moda, pero esto es ya otro nivel.

Muchas de las personalidades que pasarón por el stand cafetero se hicieron fotos y selfies con su bebida personalizada, lo que nos ha dejado muy buen rollo en redes sociales. Estos son algunos de los actores que vieron su cara reflejada en el café.

John Leyend

Rashida Jones

Nick Offerman

Parece que el barista Brian se está haciendo todo un nombre en el mundo del café de lujo, consiguiendo promoción de algunas de las estrellas más importantes que han pasado por el Sundance Film Festival. Ni siquiera actores de las series más importantes se han resistido a pedir su ego-latte y beberse su propia cara. Laura Prepon, Zoe Lister-Jones y Peter Dinklage son algunos de ellos.

Laura Prepon

Peter Dinklage

Zoe Lister-Jones

Ni siquiera Los Vengadores se pudieron resistir a la tentación y pidieron este café que, en vez de tener la cara de cada protagonista, tenía el logo del equipo de superhéroes. ¿Lo compartirían a sorbitos?

Fotos | @baristabrian.

En Trendencias | Ahora, hasta los cafés son de marca en esta cuenta de Instagram en la que hacen arte con la espuma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios