Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hay algo mejor que un café bien cargado por la mañana? Un latte de unicornio, para llevar

¿Hay algo mejor que un café bien cargado por la mañana? Un latte de unicornio, para llevar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El café es maravilloso a cualquier hora del día, sobre todo cuando necesitas una dosis extra de motivación y ganas por la mañana. Sin embargo, el mismo café con leche cada día se puede volver algo monótono. ¡Y no hay por qué! En un momento en el que las comidas más molonas no solo están exquisitas, sino que encima son preciosas, no renuncies a que el tuyo también lo sea. Opta por un latte de unicornio, la nueva bebida que triunfa en Instagram.

Estamos en la era de los unicornios. Todo se ha llenado de estos animalitos mitológicos, con purpurina, estrellas y muchísima magia. ¡Hasta existen los macarons decorados como este caballo con cuerno! Parecía que no podíamos ir mucho más lejos, pero en cuestiones como estas el límite lo pone tu imaginación (o tu feed de Instagram). Y después de los cafés de marcas de lujo, nada era imposible.

En este caso, ha sido el segundo. La red social se ha llenado de cafés y bebidas de chocolate con todos los colores del arcoiris, incluyendo sparkles, nubes de chuchería y mucha espuma. Con el hashtag #UnicornLatte, estos cafés han ganado terreno al famoso latte de Starbucks y se han convertido en los más deseados. ¿Domingo de café y libro? Mejor dicho: domingo de café de unicornio y libro.

Fotos | @hellolanemoore, @nissiax83, @iquitsugar, @diekitchengirls, @eatchic.

En Trendencias | Estos son los 'macarons' con forma de unicornio que han vuelto loco a Instagram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos