Publicidad

Así es el bagel que se contagió del espíritu de la Navidad (y que lo está petando en Instagram)

Así es el bagel que se contagió del espíritu de la Navidad (y que lo está petando en Instagram)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os lo contamos en nuestro especial sobre las tendencias gourmet que habían nacido en el 2016 y que prometían seguir haciéndonos la boca agua en 2017: la comida arco-iris está más de moda que nunca y después del tremendo éxito de los helados de unicornio no nos podíamos imaginar que otro dulce multicolor alcanzaría el estrellato a través de las redes sociales.

Y es que el conocido como #christmasbagel se ha convertido en uno de los protagonistas de Instagram: un dulce multicolor que parece directamente importado del Polo Norte.

Era inevitable que la Navidad no tuviese una versión propia de la comida multicolor que tanto ha estado triunfando en las redes sociales. O que las pastelerías, cafeterías y demás comercios especializados en este tipo de dulces no se partiesen la cabeza hasta dar con el producto que les trajese más likes en Instagram.

It's almost Christmas! ☃️🎅🏼🎄 come celebrate with us and these new Christmas Themed Bagels! 🙌 #SquareBarCafe #TreatYoSelf #UCSD #SDSU

Una foto publicada por Square Bar | Coffee & Tea (@squarebarcafe) el

Ha sido The Bagel Store en Nueva York quien dio el pistoletazo de salida con sus bagels tricolor: blancos, rojos y verdes, una versión festiva de las trenzas arco-iris que llevan ya unos meses vendiendo. No es exactamente el chocolate con churros al que estamos acostumbrados en esta época del año, tampoco sabemos muy bien si estará igual de bueno, pero tenemos que reconocer que es la mar de fotogénico.

The Official Bagel Of The North Pole🎄📷 @drl88 *Only Available @ 754 Metropolitan Ave

Una foto publicada por The Bagel Store (@thebagelstore) el

Por si no fuera suficiente disfrutar de un bagel coloreado, en muchos de estos establecimientos puedes pedir que te lo rellenen de crema de queso con galletas Oreo desmigadas, galletas de mantequilla y otro tipo de dulces más o menos navideños.

Tis the season 🎄🎅🏻 #christmasbagel

Una foto publicada por CJ (@cj_ontheradio) el

Christmas bagels from the famous #thebagelstore !! #brooklyn #christmasbagel #canollicream

Una foto publicada por @plaza_nyc el

Sin duda, si hay un momento del año para caer en el colorido a tope y de disfrutar de un momento dulce es este.

Foto de cabecera | Bagel and Brew

Fotos| Instagram

En Trendencias|Hasta el grinch se volvería loco con los especiales de Navidad que han preparado en Starbucks Hong Kong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios