Publicidad

Hasta el grinch se volvería loco con los especiales de Navidad que han preparado en Starbucks Hong Kong

Hasta el grinch se volvería loco con los especiales de Navidad que han preparado en Starbucks Hong Kong
Sin comentarios

Llega la Navidad y todas las marcas lanzan ediciones especiales de sus productos a tono con las fiestas. Pero nadie se lo ha tomado tan en serio como el personal de Starbucks Hong Kong, que ha diseñado dos bebidas tan festivas y un parfait tan entrañable que la gente en vez de bebérselos o comérselo se dedica a fotografiarlo para sus cuentas de Instagram.

Hundir la cuchara en ese parfait de chocolate y frambuesa, con cuernos y nariz roja de reno es una pena. Pero no es lo único que han inventado en Starbucks Hong Kong estas Navidades que tenemos miedo de estropear. También está pasando con el Teavana Christmas Ribbon Latte, una Edición Especial que han creado especialmente para esta estación y que consiste en un latte con una base de té verde y un punto de zumo de granada, que se corona con una montaña de espuma de leche y sirope rojo brillante.

bebida navideña

La otra bebida especial que está llevándose muchos likes en Instagram es el Santa Hat Latte, un latte con moca y chocolate oscuro que se sirve coronado con nata montada de sabor a frambuesa.

Gallery 1481234993 Delish Starbucks Hong Kong Santa Hat

Para acompañar estas tres creaciones, la marca también sirve postres muy a juego con la estación, como los mini-pasteles de bizcocho red velvet, el pastel de mantequilla con chocolate y naranja o este Pastel de Navidad con té Earl Grey decorado con mini-adornos navideños comestibles.

Gallery 1481236488 Delish Starbucks Hong Kong Cake

Foto| Starbucks Hong Kong

En Trendencias|Se nos hace la boca agua: 17 tendencias gourmet que han terminado conquistando el 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios