Publicidad

Lily Collins habla claro sobre los trastornos alimenticios de su adolescencia, en Sundance y en Instagram

Lily Collins habla claro sobre los trastornos alimenticios de su adolescencia, en Sundance y en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Lily Collins ha presentado la película To the Bone este fin de semana en el Festival de Cine de Sundance. En la cinta, la actriz, de veintisiete años, interpreta a una mujer que se enfrenta a la anorexia. Y ha sido precisamente esta presentación el lugar elegido por la hija de Phil Collins para reconocer que ella también sufrió trastornos alimenticios en su adolescencia. Lo ha hecho primero en una entrevista para IMDB y, posteriormente, para todo el mundo a través de Instagram.

«Yo también sufrí trastornos alimenticios cuando era una adolescente. Escribí un libro sobre mi vida el año pasado, y justo escribí el capítulo que se refería a esto una semana antes de recibir el guión de la película. Fue como si el universo lo hubiera puesto en mi camino para ayudarme a enfrentarme a ello y a explicarlo desde el punto de vista de alguien que ha pasado por ello. Hizo falta reunir muchas destrezas emocionales y viajar atrás en el tiempo a mis propias experiencias», declaró durante la entrevista.

Lily ha tenido que enfrentarse, para el rodaje, a una importante pérdida de peso, pero lo ha hecho supervisada por un nutricionista. La actriz se ha mostrado aliviada por haber hablado por primera vez en público de su antiguo problema. Tanto que, el mismo día en que concedió la entrevista, lo hizo público también a través de su cuenta de Instagram.

Congelada pero sintiéndome muy libre. Qué gran momento para mí. Ser dueña de mi pasado, abierta, y sin vergüenza o arrepentimientos sobre mis experiencias. Compartir mi historia con los trastornos alimenticios y lo personal que ha sido esta película para mí es una de las experiencias más satisfactorias de mi vida. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo. Os envío todo el mío de vuelta (¡especialmente hoy!) y, recordad, nunca estáis solos.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Clase, elegancia y buena gusto. Lily Collins da una clase magistral de estilo en los Globos de Oro 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios