Nueve recetas de postres con café ideales para tomar en verano

Nueve recetas de postres con café ideales para tomar en verano
Sin comentarios

El verano es época de granizados, helados en las terrazas y de postres refrescantes y que no nos hagan sentir pesados. Por eso en verano nos encantan las recetas sencillas, fáciles y con sabores tan especiales como el café.

Huiremos del horno y nos centraremos en elaboraciones que podemos tener en la nevera y tomar bien fresquitas para combatir el calor. Aquí tienes nueve recetas fáciles de postres con café que resultan ideales para tomar en verano, como esta tarta de queso y café sin horno por la que empezamos.

Ingredientes

Para 8 personas
  • Galletas tipo María (para la base) 100 g
  • Mantequilla (para la base) 75 g
  • Cacao puro en polvo sin azúcar (para la base) 5 g
  • Nata líquida para montar 125 ml
  • Yogur natural 125 g
  • Queso crema tipo Philadelphia 175 g
  • Azúcar 60 g
  • Café soluble 5 g
  • Gelatina en polvo 8 g
  • Agua 50 ml
  • Nata líquida para montar (para decorar) 150 ml
  • Azúcar glasé (para decorar) 10 g
  • cacao en polvo (para decorar)

Cómo hacer tarta de queso y café sin horno

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 40 m
  • Elaboración 40 m
  • Reposo 4 h

No es nada nuevo que nos encantan las tartas de queso en todas sus versiones, y esta de café es especialmente deliciosa. La base de esta tarta de queso y café es la clásica de galletas pero con un toque de cacao, que combina a la perfección con el café.

Tarta helada de café

Tarta Helada De Cafe

La tarta helada de café es el cierre ideal para una comida con amigos en el jardín de casa, o para una cena con la familia en verano. Puedes prepararla de antemano y es fácil y rápida de hacer. Una recomendación de los chefs de Directo al Paladar: acompáñala de un poco de nata montada. Deliciosa.

Mousse rápida de café

Mousse Rapida De Cafe

Nos gustan los postres para muy cafeteros, pero nos gusta aún más si son postres rápidos y sencillos de hacer, como esta mousse de café. Solo necesitamos una buena batidora de varillas para que la nata esté bien montada y le aporte al postre esa textura aérea que buscamos.

Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios

Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios

Tarta fácil de chocolate y café

Tarta Facil De Chocolate Y Cafe Sin Horno

Esta tarta fácil de chocolate y café es ideal para hacer en verano ya que no necesita horno, es sencillísima y la puedes hacer el día antes de una visita. Nos recomiendan desde Directo al Paladar acompañarla con unos frutos rojos y un poco de chantilly casera.

Café Dalgona

¿Por qué no convertir el café de después de comer en un postre como este café Dalgona? El año pasado triunfaba en Tik Tok, y los amantes del café lo adoran. Es vistoso y una forma diferente de tomar café.

Helado cremoso de chocolate y café

Helado Cremoso De Chocolate Y Cafe

En verano apetecen los helados más que nunca, y este helado cremoso de chocolate y café no es una excepción. Podemos hacerlo con ayuda de una heladera como esta, que nos facilita mucho el trabajo y consigue que quede con una textura mucho más cremosa.

Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco

Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco

Pannacotta cremosa de café y mascarpone

Pannacotta Cremosa De Cafe Y Mascarpone Receta

Es tan, tan, tan fácil de hacer que una vez que lo pruebes, no querrás eliminarlo de tu recetario. Esta pannacotta de café y mascarpone es cremosa, fácil y sin un excesivo sabor dulce. Un postre ideal.

Granizado de café

Granizado De Cafe

En verano los granizados son ideales para tomar como postre. Este de café es uno de mis favoritos (aunque le sigue muy de cerca el granizado de limón) y la clave está en hacer un buen café italiano. El resto es pan comido.

Vasitos de tiramisú exprés

Vasitos De Tiramisu

No podemos hablar de postres con café y no hacerlo de tiramisú, solo que esta vez lo haremos con unos vasitos de tiramisú exprés que hacen más sencilla la clásica receta del tiramisú italiano. Estarán listos en apenas 10 minutos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Directo al Paladar

Temas
Inicio