Dos food trucks y una master class con degustación en más de 60 ciudades: así es la vuelta a España gastronómica de Thermomix

Dos food trucks y una master class con degustación en más de 60 ciudades: así es la vuelta a España gastronómica de Thermomix
Sin comentarios

Lo que nos gusta comer bien... probar un plato es probar un trozo de la cultura e identidad de quien lo prepara. Por eso nos encanta viajar y conocer nuevos lugares y gentes a través de su gastronomía. Sin embargo, no siempre somos nosotros los que nos tenemos que desplazar, a veces es la propia comida la que puede venir a nosotros. Y no estamos hablando de delivery sino de un tour gastronómico como el que se está marcando Thermomix por España para celebrar su 50 aniversario.

La firma alemana, fabricante del robot de cocina líder del mercado, está de cumpleaños y es que medio siglo no se cumplen todos los días... así que lo va a celebrar como mejor saben, dándonos de comer con una "vuelta a España" gastronómica. Para ello contará con dos foodtrucks que realizarán más de 60 paradas a lo largo y ancho de nuestra geografía, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de cada provincia.

Desde el pasado 8 de septiembre y hasta el próximo 8 de octubre, los asistentes a cada una de las paradas que realice, podrán disfrutar en directo de una demostración gastronómica diseñada por Thermomix para la ocasión y que consistirá en cuatro recetas diferentes y fáciles de elaborar.

Thermomixespana 240591216 905143233408666 8188444671485997946 N

Algunas de las próximas ciudades confirmadas por las que pasará el Thermomix Road son Zamora, Cornellá, Reus, Ponferrada o Alcoy. Aunque quedan muchos destinos por anunciar y que puedes ir conociendo en su web. Eso sí, probablemente después de asistir a la masterclass y degustación vayas a querer replicar las recetas en casa, así que imprescindible llevar papel y boli.

Fotos | Thermomix

Temas
Inicio