Cinco tiendas online que te traen a casa fruta y verdura recién cortada del árbol (y en menos de 48 horas)

Cinco tiendas online que te traen a casa fruta y verdura recién cortada del árbol (y en menos de 48 horas)
Sin comentarios

En este clima pandémico, cada vez apetece menos enfrentarse a una cola en  el supermercado o desplazarse hasta una tienda para descubrir que no les queda justo el producto que necesitamos para la cena. La digitalización del consumo es un cambio imparable que, en los últimos años, está consolidando un joven mercado en crecimiento. Según las previsiones de Statista para 2024 se espera que en España pidan principalmente online las personas entre 35 y 54 años (29%). Aunque, en lo respecta a los servicios de comida a domicilio, no toda la fama se la llevan los platos ya cocinados ni los alimentos de las grandes superficies, cada vez hay una mayor oferta de empresas que nos permiten recibir fruta y verdura fresca directamente del huerto a nuestra despensa.

La alimentación es nuestra fuente de energía y un estilo de vida activo como el actual requiere de una buena alimentación que contenga los nutrientes necesarios, como vitaminas y minerales, que se encuentran de forma natural en frutas, verduras y hortalizas. Con estos servicios a domicilio nunca te faltará en casa con el simple esfuerzo de un click.

The Fruit Selection

Bajo el nombre de The Fruit Selection opera una empresa familiar catalana que explota sus tierras en Murcia, la conocida como huerta de Europa. Envían directamente a domicilio, y en menos de 48 horas, a toda la península packs semanales, quincenales o mensuales de frutas y verduras de temporada, todas de origen nacional y sostenible con la tierra y el campo que las produce.

Cítricos, manzanas, peras, lechugas, brócoli, coliflor, tomates, zanahorias, calabacín, lechuga, aguacate, cebolla, pimientos, berenjenas, alcachofas, incluso kiwis o mangos (que, aunque son de origen tropical, también se producen en España). En total, más de 30 tipos diferentes de frutas y hortalizas de procedencia y elaboración certificada, a los que se suman otras que no da la península, como plátanos y papayas, para completar la oferta.

Pack Gazpacho

Con filosofía "plastic free", los alimentos llegan a casa en un packaging de cartón biodegradable y, además las cámaras de frío no existen en The Fruit Selection. La recolecta se lleva a cabo cada día en función de los pedidos realizados,

Finca Santa Teresa

En Finca Santa Teresa cuentan con más de 30 años de experiencia en la
distribución de frutas, legumbres, verduras y hortalizas, además de con una amplia variedad de frutos recién recolectados, frescos y jugosos. A través de su tienda online, la empresa te lleva a casa la compra en toda la Comunidad de Madrid sin pedido mínimo ni coste de envío, en menos de 24 horas, de lunes a sábado y con posibilidad de pago contrareembolso.

También disponen de huevos frescos de gallinas ecológicas, zumos y
gazpachos envasados con alta presión para su conservación, aceites
ecológicos, leche y dulces artesanales. Asimismo, los mayores de 65 años y las familias numerosas tienen un 10% de descuento.

Fruta de Toro

Esta pequeña empresa familiar de Toro (Zamora) produce principalmente manzanas y peras de una calidad excepcional que, además, salen muy bien de precio (en torno un euro el kilo). Envían a toda España a través de su página web.

Además de distintas variedades de peras y manzanas también cultivan otras frutas (en menor dedicación) como son los melocotones, ciruelas, membrillos, acerolas, nueces, avellanas... Asimismo, en la producción no utilizan ningún producto que sea perjudicial ni para la fauna ni para la flora de su entorno y para su conservación fuera de temporada no se les añade ningún tipo de elemento químico.

Cesta Verde

Esta tienda online de productos ecológicos cuenta con un amplio surtido de frutas y verduras de toda España con certificado y no excesivamente caras. Aunque solo reparte en las provincias de Madrid y Toledo.

Permite seleccionar la fruta y verdura ecológica desde medios kilos como en una tienda normal. También dan preferencia al uso de cartón y otros materiales reciclables para embalar los pedidos, que se pueden entregar en el domicilio u oficina. O, si no estamos en casa, pueden dejártelo en la puerta, el garaje, con el conserje o algún vecino. Tal y como los clientes indiquemos para que no tengamos que estar pendientes todo el día del repartidor.

Naranjas Lola

Esta productora de cítricos valenciana es ya una veterana de la venta online. Además de todo tipo de cítricos (diferentes variedades de naranjas, mandarinas, limones y pomelos), venden también tomates. Toda su fruta es cultivada de manera tradicional, consiguiendo así que mantengan todo su sabor y que sean respetuosas con el medio ambiente.

Los pedidos de naranjas recién cogidas del árbol llegan a casa en 24 horas. además de ser los favoritos de muchas familias españolas, también dicen serlo de prestigiosos cocineros y restauradores, que utilizan sus naranjas para elaborar sus famosos platos. Para imitarlos solo tenemos que entrar a la web.

Fotos | The Fruit Selection.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio