Publicidad

Comida a domicilio para no cocinar en casa: servicios de tupper para comer muy rico
Gourmet

Comida a domicilio para no cocinar en casa: servicios de tupper para comer muy rico

Pedir comida cada día para no cocinar se ha convertido en toda una tendencia foodie. Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo por el trabajo, cada vez hay más opciones para pedir tuppers a domicilio o a la oficina, pero no cualquier tupper sino opciones muy ricas. Una alternativa muy cómoda para organizar la semana de comidas, y siempre disfrutando de una dieta sana y equilibrada.

Decidir y preparar qué comida llevar cada día es un verdadero reto, así que con estas opciones puedes planificar de manera online tus comidas semanales y te las llevan a la puerta de casa. Platos que nos recuerdan a las recetas de nuestra madres y abuelas, opciones especiales para dietas, alternativas gourmet más chic y por supuesto propuestas para veganos, vegetarianos e intolerancias.

Santa y Bendita

Santa Y Bendita 2

Santa y Bendita es una nueva startup española que cocina como nuestras madres y abuelas, a base de comida natural y saludable. Sus recetas están realizadas con productos locales, frescos y de temporada, platos cocinados desde cero y de forma tradicional por los chefs Óscar Perálvarez y David Naval, dos nombres con gran experiencia gastronómica procedentes de diferentes restaurantes de referencia como Arce, Taberna Verdejo, Platea o Muñagorri.

Cada semana el menú es diferente, y cada viernes cambian la carta, donde se puede encontrar desde unas lentejas hasta su fabuloso pisto con brandada de merluza ¡riquísimo! Recetas sin ningún tipo de conservante químico. Cada plato llega perfectamente envasado de forma individual en tuppers cien por cien ecológicos y biodegradables, que pueden emplearse como compost tras su uso.

Go Food

Gofood Fabada 18

Go Food es un nuevo delivery que permite planificar la comida de toda la semana y sirve en toda España. Al frente se encuentra Rubén Tabernero, el fundador del famoso catering Domenico. En Go Food los platos son saludables, a base de recetas caseras y naturales sin ningún conservante artificial, que duran hasta 10 días en la nevera. Sus propuestas son muy elaboradas con ingredientes frescos y algunos con un original toque de fusión, siempre entregados en envases ecológicos y biodegradables.

Cocina tradicional mediterránea aderezada con toques internacionales de Asia, México, India y Perú, donde todo se cocina a diario con ingredientes frescos, huyendo del exceso de azúcar, sal y aceite. Podrás encontrar verduras, legumbres, arroces, pescado blanco y diferentes carnes…y todos incluyen en la web una tabla detallada con información nutricional.

Wetaca

Wetaca

Wetaca abre nueva carta cada jueves y sirve a toda España. Se pueden elegir entre 20 platos únicos, cuatro entrantes y cuatro postres cada semana, y de lunes a miércoles cocinan los platos para que podamos ir recibiendo los pedidos. Platos envasados al vacío en raciones individuales para garantizar su frescura y que podemos conservar en la nevera hasta durante siete días. Encontramos opciones ligeras y vegetales, pasta, carnes, pescados, pasta, y guarniciones, empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo, ya que en muchos platos le dan un toque más especial.

Beobeo

beobeogo

Beobeo, antes Tupperdicción, nos propone cada lunes un menú cerrado o diferentes opciones de carta, concretamente doce, para crear nuestro propio menú que siempre responde a un 40% de proteínas, 40% de  verduras y 20% de carbohidratos. Recetas que combinan recetas tradicionales con opciones internacionales, siempre realizadas con productos frescos muy naturales y ecológicos, de hecho siempre se cocina sin azúcares y con aceite de oliva virgen extra. En la carta también encuentras opciones veganas. Beobeo reparte a toda España, tiene tienda física en Madrid en la calle Cromo, nº4 y envía de forma express a domicilio a todos los códigos postales de la capital que comienzan por 280.

Menú Diet

Menu Diet

Menú Diet, como su propio nombre indica, te propone platos muy sanos. Puedes elegir entre varias opciones de la carta o un menú semanal, y lo mejor de todo, a pesar de comer fuera de casa puedes crear un plan de alimentación saludable a través de su aplicación para controlar tu salud. También puedes empezar con un menú degustación para probar cuatro platos y comprobar si es de tu agrado. Los platos se reciben congelados en tarteras especialmente diseñadas para calentar en el microondas directamente.

Apet Eat

Apet Eat

Lo que comenzó siendo un servicio de comidas de empresas, ahora también se ha ampliado para particulares. En Apet Eat vas a encontrar una carta de platos saludables y sin aditivos creados por chefs y nutricionistas a base de  ingredientes locales y de temporada para obtener recetas naturales basadas en una dieta mediterránea tradicional. Verduras, ensaladas, pasta, carne, pescado, pollo, y de postres fruta o cremas... la carta cambia cada cinco días e incluye opciones veganas y vegetarianas.

No cocino más

No cocino más

No cocino más nos propone más de cien propuestas de comida casera cada día, platos sin conservantes y añadidos, verduras ecológicas y opciones vegetarianas. En el envío se realiza en tres tamaños diferentes de tupper (380 gr para una persona, tamaño de 480 gr algo más grande y el familiar de 1100 gr), siempre herméticos controlando su temperatura para que puedas guardarlos en la nevera durante 15 días sin tener que congelarlos. También hay menús ya creados que ellos llaman packs para no tener que pensar qué elegir. Sirven a toda España.

Don Fogón

Don Fogón

Comida casera de toda la vida. Así es Don Fogón, el servicio a domicilio en toda España de platos de los de siempre. Encontramos una gran variedad de más de 50 recetas: legumbres, verduras, pasta, carnes y pescados, además de opciones listas para freír como croquetas, San Jacobos o filetes rusos, entre otros. También dispone de carne y pollo crudos y algunos embutidos en su web aunque también dispone de tienda física en la calle Donantes de Sangre, 2, Haro (La Rioja).

Knoweats

knoweats

Knoweats ofrece comida casera sólo en toda la Península. Sus platos son sanos, realizados con productos frescos y naturales, sin conservantes, sin aditivos y sin ingredientes artificiales. Todos los miércoles cambian la carta, elaborada por sus cocineros y nutricionistas, para que cada semana haya propuestas diferentes. Las raciones son individuales.

Mi plato

mi plato

En Mi plato vas a encontrar más de 60 platos de comida tradicional y sana basada en una dieta mediterránea, y diferentes menús para todo tipo de alimentación y gustos. Destacan los arroces, guisos de toda la vida, ensaladas, pescados, verduras, sopas y caldos, carnes para que elijas lo que más te guste, pero también hay menús hechos que te solucionan la semana o el mes con una alimentación variada y equilibrada. Opciones bajas en calorías, correspondientes con el peso de cada uno, sin gluten, sin lactosa, para persona mayores, baja en carbohidratos o incluso veganas. Envían a toda España.

Food Filin

Food Filin

Cocina gourmet y tradicional como la de nuestras madres y abuelas es lo que ofrece Food Filin. Una app que incluye diferentes casas de comidas con un total de 995 platos, capitaneadas por reconocidos chefs y también entregas de tuppers a domicilio. Comida gourmet con Bost gourmet, Lukan gourmet o Bongournet, comida casera de La cocina de Elisa, Ca Fuster o Cuimed, paellas con Espaella y platos veganos en Veganoos. La comida se entrega en frío, lista para calentar en el microondas y disfrutar, y llega envasada en tuppers de distintos formatos y pesos, la información de cada plato está en la carta.

Fotos | Santa y Bendita, Food Filin, Go Food, Wetaca, Beobeo, Knoweats, Mi plato, Apet Eat, Don Fogón, No cocino más, Menú Diet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio