Compartir
Publicidad

11 recetas de tupper a prueba de auténticos gourmets

11 recetas de tupper a prueba de auténticos gourmets
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos días las jornadas laborales son ya lo suficientemente deprimentes como para que venga el contenido de tu tupper a sumergirte en la más grande de las depresiones.

Y es que parece que todo lo que metemos en el interior de una tartera pasa de inmediato a la categoría de "sobras", una categoría triste, gris y nada apetitosa. Es normal que caigas en el Síndrome del Tupper del que os hablamos hace algunos días. Pero, inspira, respira, inspira de nuevo, uf, uf... porque hoy te traemos una selección de recetas que harán destacar tu tartera en el frigorífico de la oficina tanto que tendrás que rodearla de cepos y de carteles de "No tocar".

Fabada tradicional en olla expres

tupper

Ahora que el viento arrecia y apetece consolar el cuerpo con algo calentito, ¿qué mejor que disfrutar de uno de los grandes platos de nuestra gastronomía? Comer una fabada como esta puede convertir ese lunes tan sombrío en un día de fiesta. Y con esta receta que te traemos de nuestros colegas de Directo al Paladar además podrás cocinarlo en solo 20 minutos en la olla exprés.

Curry rojo de garbanzos

tupper

Nada sienta tan bien en un día de frío invierno como un curry rojo, tan picante como caliente, acompañado de una buena ración de arroz basmati hervido (o coliflor desmenuzada) y una salsa cremosa y aromática. En este caso, además, la receta del blog Minimalist Baker es vegetariana y son los garbanzos y los guisantes los protagonistas.

Bocadillo de secreto con queso crema y cebolla caramelizada

tupper

Convierte la pausa para el bocadillo en todo un acontecimiento con esta receta de Directo al Paladar que parece sacada de una bocatería de lujo. Pan crujiente, una montaña de cebolla dulce, secreto crujiente y el punto extra cremoso del queso.

Albóndigas de pavo en salsa de tomate

Turkey Meatballs Recipe 1 1200

Cualquier tupper gana muchos puntos en los corazones de los más apasionados de la gastronomía si va acompañados de una deliciosa salsa hecha de manera tradicional. Como en esta receta que hemos encontrado en Inspired Taste, unas albóndigas de pavo bañadas en una exquisita salsa de tomate casera baja en calorías, pero sin perder ni un ápice de sabor.

Ensalada de quinoa, calabaza asada y granada

tupper

Cuidarse y empezar el año procurando añadir más fibra y vitaminas a nuestro tupper no tiene por qué traducirse en una triste ensalada o un salteado recalentado. Podemos encontrar sorprendentes y sabrosas combinaciones que cumplan el objetivo de ayudarnos a cuidarnos más al mismo tiempo que sean un auténtico placer. Como esta receta que fusiona deliciosa calabaza asada con granada, refrescante menta y la tan amada quinoa.

Pollo a la mediterránea

Whole30 Mediterranean Chicken Casserole

Los guisos siempre son una grandísima opción para vestir de etiqueta a tu tupper. Y no hace falta que te aburras cocinando una y otra vez la misma receta. Si te encanta el pollo en salsa seguro que disfrutarás con la novedad de esta receta que hemos visto en Recipe This.

Ensalada de garbanzos con tomates y ventresca de atún

tupper

Que no te engañe la apariencia humilde de los garbanzos. Combinados con productos gourmet como una buena ventresca de atún pueden convertirse en una auténtica delicia y, además, una receta fácil de preparar antes de marcharte a la oficina esa misma mañana. No descuides detalles como el aceite de oliva y una mostaza de Dijon de calidad y serás el más envidiado del comedor de empresa.

Guiso marinero de pescado

Captura De Pantalla 2018 01 24 A Las 12 55 31

Un verdadero gourmet jamás se comería un tupper de pescado a la plancha o un recalentado del asado de la noche anterior, pero hay otras formas exquisitas de disfrutar del pescado en el trabajo. Como por ejemplo, este guiso que hemos encontrado en Food to Love

Cuscús con pollo, calabaza agridulce y espinacas

tupper

Las sobras también tienen su corazoncito y no quieren acabar en el cubo de basura, sino que tú sepas aprovecharlas con estilo. Como por ejemplo, con una receta como esta de Directo al Paladar que te permite vestir de gala las sobras de un pollo asado y convertirlas en un plato exótico.

Guiso de invierno con pesto

Captura De Pantalla 2018 01 24 A Las 15 54 56

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es introducir más verduras en tu día a día, ¿por qué no hacerlo con clase y de la mano de una de las salsas más apetecibles del mundo entero? En Food to love hemos encontrado esta receta con calabaza, jugosas cebollas rojas, tomates cherry y una buena cucharada de pesto.

Tortilla de calabacín y queso brie

tupper

Buenos ingredientes de mercado y máxima simplicidad a la hora de prepararlos. Una receta exquisita puede basarse en algo tan sencillo como dorar unos calabacines en rodajas con patatas y acompañarlos de estupendos huevos de corral y un queso como el brie como colofón. Un tupper de lujo para iluminar cualquier día lluvioso. Y lo hemos visto en Directo al Paladar.

Fotos|Pixabay.com, Directo al Paladar, Minimalist Baker, Inspired Taste, Food to Love

En Trendencias|¿Ya sabes qué vas a comer en el futuro? Estas son las 11 tendencias gourmet que terminarán conquistando el 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos