Publicidad

11 postres, tartas y bizcochos deliciosos y perfectos para acompañar con helado
Gourmet

11 postres, tartas y bizcochos deliciosos y perfectos para acompañar con helado

Publicidad

Publicidad

Los dulces apetecen siempre y el verano no es una excepción. Pero si a ese bizcocho que tanto nos gusta, o a nuestra tarta favorita, le podemos incluir helado, todavía mejor. Por eso, hemos recopilado los postres que más nos gustan y a los que mejor les queda el helado como acompañamiento.

Bizcocho de manzana y nueces al aroma de canela

Las tartas y bizcochos de manzana son siempre un acierto. Pero, además, si lo que queremos es poder combinarlas con helado, no hay mejor elección. Este bizcocho de manzana y nueces al aroma de canela es una forma sencilla de realizar una versión de dicha tarta. Los amantes de la canela lo disfrutarán enormemente. Si, además, los acompañamos con una bolita de helado - en este caso el helado de chocolate o de canela son un acierto - ya lo tenemos todo.

Tarta sencilla de fresas

Tarta Sencilla De Fresas

Fresas, bizcocho y helado, ¿qué más podemos pedir? Pues nada, porque con esta tarta sencilla de fresas ya lo tenemos todo. Durante junio todavía podemos disfrutar de esta fruta deliciosa, por lo que es un gran momento para hacer esta tarta. El extracto de vainilla proporciona un olor inolvidable y si la acompañamos de helado de vainilla, tendremos el toque definitivo.

Tarta ultrafina de manzana y vainilla

De nuevo, la tarta de manzana con helado es una de las mejores combinaciones que podemos encontrar. Si queremos lanzarnos a hacer algo más elaborado, esta tarta ultrafina de manzana y vainilla es una excelente opción. De nuevo, acompañarla con el helado de vainilla y un poco de café, nos ayudará a sacar el mejor sabor de ella.

Receta de bizcocho genovés con helado de brownie

Receta De Bizcocho Genoves Con Helado De Brownie

En este caso, el helado va incorporado dentro del bizcocho. Si somos aficionados al brownie podemos consumirlo normal acompañado con una bola de vainilla. Pero si querenos innovar un poco más, esta receta de bizcocho genovés con helado de brownie es excelente. Se prepara de manera muy sencilla y la mezcla de bizcocho es esquisita, para lo sencilla que es la receta.

Tarta helada de café

Las tartas frías con una de mis cosas favoritas en el mundo y, aunque esta tarta helada de café no lleva helado como tal, la verdad es que no podía dejarla fuera. El interior de esta tarta va helado y se elabora con nata muy fría, café, leche, azúcar y huevos. La combinación con la masa de galletas nos dejará estasiadas en el sitio.

Bizcocho de helado

Bizcocho De Helado

¿Bizcocho de helado? ¿Eso existe? Pues sí, existe y nuestros compañeros de Directo al Paladar nos traen un ejemplo excelente. Una de las maravillas de este bizcocho es que le podemos cambiar el sabor simplemente cambiando el helado que utilizamos.

Bizcocho de helado de chocolate en taza

Bizcocho De Helado De Chocolate En Taza

Si queremos rizar el rizo del bizcocho de helado, podemos hacerlo en taza como un mugcake. Para ello, podemos seguir esta receta de bizcocho de helado de chocolate en taza. Se elabora en tan solo 10 minutos, por lo que es ideal si tenemos mono de dulce y no queremos dedicar demasiado tiempo para elaborar algo.

Mug cake de chocolate negro

Y hablando de mugcakes, la verdad es que no necesitamos elaborar una tarta o bizcocho muy trabajosa para poder acompañarlo con helado. Los mugcakes de chocolate son una opción excelente para hacer de manera rápida y acompañar con una bolita del helado que más nos guste.

Brownie de chocolate

Browniw

Si hay un postre que queda bien acompañado de helado - de vainilla, en mi opinión - ese es el brownie. Si no queremos volvernos muy locos, podemos elaborar un brownie de chocolate en el microondas. Se elabora de manera sencilla y la combinación de chocolate y helado es lo mejor que nos va a pasar este verano.

Whoopies de vainilla con helado de chocolate brownie

Si no conocemos los whoppies, son una especie de galleta rellena. Normalmente llevan crema como relleno, pero podemos llenarlas con helado. Esta receta de whoopies de vainilla con helado de chocolate brownie está elaborada con helado de brownie, pero podemos elegir otro sabor.

Brazo de gitano

Brazo De Gitano

El brazo de gitano es uno de los bizcochos más tradicionales en nuestro país, pero si nunca lo habéis probado con helado, este es el momento de disfrutar de este placer. Esta receta de brazo de gitano que nos presentan nuestros compañeros de Directo al Paladar es la clásica y más tradicional se elabora de forma mucho más sencilla de la que puede parecer y es ideal para acompañar con helado. 

Imágenes | Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios