Compartir
Publicidad

Victoria's Secret tiene su estrella en el paseo de la fama

Victoria's Secret tiene su estrella en el paseo de la fama
0 Comentarios
Publicidad

Faltan apenas dos semanas para el gran día del desfile más esperado del año el Victoria's Secret Fashion Show y como parece ser que la publicidad es lo que más necesitan estas chicas (lo dudo mucho) ayer día 14 inagurarón su estrella en el deteriorado paseo de la fama de Hollywood.

Cada día tengo más claro y La Divina me lo ha medio confirmado que lo que hay que hacer para tener una estrella es pagarla. Es muy triste que sea así, pero ya sabéis como funciona esto de alcanzar la fama. En esta ocasión, el dinero irá destinado a un bien benéfico y con esto no me refiero a más operaciones de estética para que estos bellezones nos sigan alegrando la vista muchos años más, aunque creo que eso debería considerarse un acto benéfico, por lo menos para todos los hombres del planeta.

El caso es que el show está a punto de comenzar. Las chicas están preciosas todas y las Spice Girls actuarán en el show tras seis años de separación. No me digáis que no os despierta la curiosidad. ¿Quienes brillarán más las Spice o los ángeles de Victoria's Secret?

victoria-beckham-blog-011.jpg

Vía l La Divina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio