Publicidad

Selena Gómez y Julia Michaels tienen una canción para todos los que como ellas se enfrentan a la ansiedad y la depresión

Selena Gómez y Julia Michaels tienen una canción para todos los que como ellas se enfrentan a la ansiedad y la depresión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Mis amigos quieren que vaya con ellos al cine pero yo los mando a la mierda porque voy de la mano de mi depresión y, cuando pienso que la he superado, la ansiedad reaparece. Me esfuerzo al máximo por socializar. Hago planes con amigos y espero que llamen para cancelarlos".

Así empieza Anxiety, la canción que Julia Michaels y Selena Gómez acaban de lanzar hablando sobre sus problemas con la ansiedad y la depresión. En ella describen situaciones cotidianas y pensamientos que tienen a diario las personas que, como ellas, se ven afectadas por estos trastornos emocionales tan complejos.

Desde fuera, llega a ser algo complicado de entender para quienes las rodean. Es algo en lo que se centra la canción:

"Siento que estoy constantemente disculpándome por cómo me siento. Todos mis ex piensan que soy difícil de tratar. Ninguno de mis amigos entiende lo que es ni por qué no puedo dormir por las noches. Me dicen que puedo tomar algo para estar bien pero ojalá fuera tan fácil".

Selena Gómez ha hablado abiertamente en numerosas ocasiones sobre su batalla con la ansiedad y la depresión, algo a lo que es consciente de que tendrá que enfrentarse toda la vida. Recientemente, la cantante y actriz volvía a las redes sociales después de casi 4 meses de ausencia en los que ha estado recuperándose física y mentalmente en un psiquiátrico.

Con respecto a la canción, Selena ha querido mandar un mensaje en Instagram para todos aquellos que se sientan identificados con el título de la canción y con todo lo que en ella se dice: "Tengo ansiedad y muchos de mis amigos también. Si te sientes así, no estás solo. Sé que este mensaje es muy necesario".

Julia Michaels, por su lado, también ha hablado de lo mucho que quería hacer esta canción con Selena para que ambas pudieran expresarse libremente sobre la relación que mantienen con la ansiedad y la depresión.

Normalmente los dúos de mujeres hablan de sus relaciones con los hombres, ha declarado la cantante y compositora, así que pretende ser un himno empoderador pero no en el sentido de alzar los puños y hacer bandera de ello sino como algo más cálido y sutil.

Simplemente, admitiendo que tienen ansiedad y que no pasa nada por ello.

Foto: Instagram Selena Gómez.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir