Publicidad

Selena Gómez reaparece así de sonriente después de ingresar en un psiquiátrico

Selena Gómez reaparece así de sonriente después de ingresar en un psiquiátrico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Selena Gómez ha sido protagonista en 2018 por más temas personales que profesionales. La cantante, actriz y productora no ha tenido su mejor año. Empezaba rompiendo con The Weeknd, con quien salió durante siete meses, volvió con su ex Justin Bieber y desapareció de la vida pública para ingresar en un centro psiquiátrico. Por fortuna, se encuentra mejor y las fotos de su reciente excursión a la nieve son la prueba.

Hace poco más de un año Selena tuvo que someterse a un trasplante de riñón donado por su amiga Francia Raisa. Padece lupus, una enfermedad crónica que le ha provocado problemas de ansiedad y depresión. Sin embargo, su ingreso en un centro psiquiátrico pilló a todo el mundo por sorpresa.

La artista nunca ha escondido sus problemas de salud mental y siempte ha hecho campaña por su visibilización y desestigmatización. En 2017 declaró a Vogue:

"Me gustaría que más gente hablará de ir a terapia. A nosotras las chicas nos enseñan a ser demasiado resistentes, a ser fuertes, sexys y relajadas. También necesitamos sentirnos capaces de desmoronarnos".

Su tratamiento todavía continúa pero, el fin de semana pasado, la artista se rodeó de un grupo de amigos para ir a la nieve. Entre ellos se encontraba la actriz Bailee Madison, su compañera en Los Magos de Waverly Place, la serie que le dio la fama siendo una niña. También estaba su mejor amiga, Connar Franklin, que subió las fotos a su cuenta personal de Instagram.

En las fotos podemos verla sin maquillaje, en ropa de deporte y pasándolo en grande rodeada de los suyos. Ojalá que esto solo sea un adelanto de lo que 2019 le tiene preparado.

Fotos: Instagram Connar Franklin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir