Publicidad

Los miembros de la casa real británica felicitan a Meghan Markle por su 39 cumpleaños

Los miembros de la casa real británica felicitan a Meghan Markle por su 39 cumpleaños
Sin comentarios

Hoy, 4 de agosto Meghan Markle cumple 39 años motivo por el cual, las felicitaciones no se han hecho esperar, incluidas las de los diferentes miembros de la casa real británica que han aprovechado las redes sociales para hacer llegar sus mejores deseos a la duquesa de Sussex.

 

Así, los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido esta imagen tan tierna de Meghan con una niña deseándole un muy feliz cumpleaños a su cuñada.

 

Por parte de Clarence House, es decir, la cuenta del príncipe Carlos y Camila Parker, también han compartido una imagen de Markle acompañada de una felicitación.

 

Y, por supuesto, desde la cuenta oficial de la reina Isabel II se ha compartido una imagen de la visita de Chester en 2018 en la que ambas se muestran muy sonrientes y también, seguido de un mensaje en el que le desean un muy feliz cumpleaños.

Sin duda, un cumpleaños muy especial, el primero desde que renunciasen a sus funciones como duques de Sussex y tras su traslado a Los Ángeles hace algunos meses. 

Foto | Gtres, @kensingtonroyal, @clarencehouse, @theroyalfamily

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios