Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 26 de Noviembre / 2 de Diciembre

Lo mejor de la semana 26 de Noviembre / 2 de Diciembre
2 Comentarios
Publicidad

Seventeen, diciembre 1968.

En Trendencias nos estamos preparando para las fiestas. Lo sé, todavía es pronto, pero el encendido de las luces de Navidad, que en París inauguró la cantante Vanesa Paradis vestida de Chanel (ganándose la mención al “Mejor look de la semana”), ha despertado en nosotros la fiebre navideña.

Hay que prepararse para Navidad y, sobre todo, para la fiesta de fin de año. Por este motivo, os hemos dado algunos consejos concernientes al peinado. Y algunos más. En cuanto a los regalos, tenéis 10 it-bags donde escoger, aunque si vuestro presupuesto es algo ajustado (o sea, que no os gastáis la pasta que las Olsen en joyas), siempre podéis diseñaros el bolso vosotras mismas o comprar la copia del bolso de mano de Prada en Blanco.

Pensando en los regalos y en los Reyes Magos, esta semana hemos hablado de la Familia Real en dos ocasiones: primero porque doña Letizia lució un diseño de Penélope y Mónica Cruz para Mango y luego porque don Jaime de Marichalar apareció fotografiado en The Sartorialist.

Aunque no nos engañemos. Todos sabemos de qué va la Navidad en realidad: compras y consumo. ¿Y cuál es el arma del consumismo? La publicidad. Esta semana nos hemos enterado de que Kirsten Dunst será la nueva imagen de Miu Miu (¡estoy deseando ver las fotos!) y de que Kate Moss podría aparecer en la próxima campaña de Louis Vuitton.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio