El mejor look de la semana: Vanessa Paradis de Chanel

El mejor look de la semana: Vanessa Paradis de Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os voy a confesar una cosa. Cuando hice este post, ya sabía que Vanessa Paradis ganaría el puesto al “Mejor look de la semana” que damos cada sábado en Trendencias. Claro, esta semana me tocaba decidir a mí.

Aunque tengo que decir en mí favor que he repasado todos los posts de estos últimos 7 días por si acaso se me había pasado algún look de impresión. Nada. Ni Nicole Kidman en la première de La brújula dorada (ya os dije qué me parecía últimamente esta señora) ni doña Letizia de Penélope y Mónica Cruz para Mango pueden superar este conjunto de Chanel de la colección otoño-invierno 2007/08 que lució la cantante francesa y esposa de Johnny Depp al inaugurar el alumbrado navideño de los Campos Elíseos de París.

Seguro que los más avispados ya os olisteis algo, ¿verdad? En el post dejé muy claro que su look no sólo me gustaba, sino que me encantaba. Estamos acostumbrados a ver a Keira Knightley de Chanel y, cuando otra luce los diseños de esta firma legendaria, te das cuenta de que la actriz no es nada del otro mundo (al contrario), sólo tiene la suerte de poder vestir bien. Para llevar un Chanel no basta con ser esquelética, hay que tener personalidad. Como Vanesa Paradis o Marion Cotillard.

Comentarios cerrados
Inicio