¿Como peinarse para estas fiestas navideñas?

¿Como peinarse para estas fiestas navideñas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según se van acercando las fiestas navideñas vamos pensando que vestido ponernos, qué regalos comprar tanto para ellas , como para ellos y también como peinarnos para lucir elegantes. Hagamos un repaso por las famosas y sus peinados para coger ideas.

Si quieres ir con cierto aire boho-chic, puedes tomar como modelo a Kate Moss, para copiar su peinado toma espuma (un tamaño de una bola de golf) y péinate el pelo. Si tienes el pelo rizado, sécatelo con el difusor y con el pelo hacia abajo, si tienes el pelo liso, rízate algunos mechones de pelo. Recógete el pelo en una moño, toma los mechones rizados y fíjalos con horquillas alrededor del moño. Si no te lavas el pelo, mejor, porque el pelo sucio se sujeta mucho más fácil.

Para llevar el peinado de moda esta temporada, melena larga con grandes rizos, como éste de Reese Whiterspoon, empieza siempre secándote el flequillo, después date un primer secado rápido de todo el pelo. Una vez seco, utiliza un plancha moldeadora y vete rizando el pelo por secciones, empezando justo encima de las orejas y aplicando la plancha sólo por 10 segundos. Termina con una mano de laca para que aguante el peinado.

peinado reese

Otra de las actrices más elegantes, de las que nos encanta copiar sus estilismos, es Rachel Bilson. Para hacerte este peinado, date mousse volumizador y sécate el pelo con un cepillo grande y redondo, rizándote las puntas. Después sujétate el pelo en la nuca con horquillas, para crear la apariencia de un falso peinado bob. Acaba con un toque de laca ligera.

peinado rachel bilson

Via | Instyle

Comentarios cerrados
Inicio