Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 10/16 de Diciembre

Lo mejor de la semana 10/16 de Diciembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan dos semanas para que se acabe el año y la navidad, los regalos navideños (como el champagne de Paris Hilton) y la locura de la moda continúan acompañándonos en Trendencias. Si hay algo que merece ser destacado es que los hombres vamos a tener pasarela menswear en Nueva York ¡Pon fin! Sin abandonar la ciudad de los rascacielos nos hemos enterado de que la película de Sexo en Nueva York tendrá 2ª parte!!! Aún no se ha estrenado la primera y ya se están frotando las manos con el dineral que va a ganar.

Y la verdad es que no me extraña porque los diseñadores aprovechan para lanzar sus productos exclusivos y convencernos de que lo queremos, lo cual siempre consiguen. Eso mismo pensé cuando vi las botas UGG, de las que admito que soy gran fan. Con dos pares en mi armario...Quiero más. Esas ediciones limitadas son geniales!!!

Para empezar el año con buen pie hay cinco cosas que no pueden faltar en nuestra vida. La primera y la más importante es el calendario de las Spice Girls, que lleva todos los puntos de ser el sustituto de los de Pamela Anderson en las cabinas de los camioneros. A no ser que les guste más la campaña del guapísimo David Beckham para Armani Underwear, que en ese caso... Se acepta también.

Estas navidades hasta los dulces crean tendencia. ¿Alguién se acuerda del clásico turrón de Alicante? Dire que si porque soy de allí, pero espero que alguien se apiade de mi y me regale un panetone de Armani, que pijada. Ya me veo en la preciosa mesa de Nochebuena con toda la familia diciendo ¿pero esto se come de verdad? Jeje. Y por supuesto para brindar que mejor que el champagne de Paris Hilton!!! Qué locura de mujer.

Las colecciones de los diseñadores pre fall 2008 van apareciendo y las colaboraciones con otras firmas siguen sucediéndose. Y es que hacer llegar al pueblo la alta costura te garantiza el éxito. Así ha sucedido con Christian Lacroix que vuelve a colaborar con La Redoute. Esta semana hemos repasado también las familias más influyentes de mundo de la moda y los perfumes con las campañas publicitarias más divinas. Así que ya sabes, si no se te han ocurrido ideas de que regalar. Date un paseo por Trendencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio