El calendario de las Spice girls: Victoria Beckham de Christopher Kane

El calendario de las Spice girls: Victoria Beckham de Christopher Kane
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Spice girls están en marcha. Y piensan explotar al máximo su regreso. Lo último que han hecho para vender su imagen es un calendario para el 2008 en el que las cinco componentes del grupo posan, como siempre, de lo más fashion (ver galería).

Entre ellas, Victoria Beckham se lleva la palma, luciendo un vestido de Christopher Kane. Espero no meter la pata, porque en ningún sitio pone que sea de Christopher Kane, pero el estilo de este diseñador es inconfundible, así que estoy segura al 99,9% de que es un vestido del diseñador británico.

Al ver la foto, enseguida he pensado: “mira, por fin ha logrado su vestido de Christopher Kane”, recordando un pequeño incidente que sucedió antes del verano, y me ha hecho gracia, pero después he visto que Victoria ya había lucido un vestido de este diseñador antes.

Vía | Gossipsphere En Trendencias | El estilo de las Spice girls: antes y ahora, Victoria Beckham en la revista Elle, El estilo de Victoria Beckham, Un año de moda con Victoria Beckham, Calendario Vogue Paris 2008

Comentarios cerrados
Inicio