El estilo de las Spice girls: antes y ahora

El estilo de las Spice girls: antes y ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su separación, poco hemos sabido de las componentes de las Spice girls, aparte de Victoria Beckham, claro. La Spice pija se reinventó y convirtió en una auténtica fashionista que ha lanzado su propia firma de ropa y hasta ha escrito un libro contando sus secretos de belleza y estilo.

La única que destacó medianamente en su carrera en solitario (y de la que supimos algo más, después de las Spice) fue Geri Halliwell aunque, más que por sus dotes de cantante, por lo que adelgazó. La Spice más extrovertida (por decirlo de algún modo) a la hora de vestir, vuelve ahora con un estilo completamente distinto: un vestido largo y ligero, con volantes y estampado floral. Un look romántico, medio naïf y medio hippie que nada tiene que ver con las botas de plataforma y los shorts de lentejuelas a los que nos tenía acostumbrados.

Las demás (las dos Melanies y Emma) han abandonado su particular estilo (recordemos que cada Spice tenía su “personalidad”: la deportista, la lolita, la salvaje…) para tomar un estilo sobrio, más propio de la Spice pija. Sin embargo, veremos qué ocurre cuando vuelvan a cantar juntas. De momento, esto era únicamente el anuncio de su regreso.

En Trendencias | El estilo de Victoria Beckham, Victoria Beckham tiene un blog, Victoria Beckham luce su línea denim

Comentarios cerrados
Inicio