Victoria Beckham lanza DVB

Victoria Beckham lanza DVB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva York tuvo el agrado de ser el lugar en que por fin descubrimos que hace en la vida Victoria Beckham. Más allá de ir de compras a diario en diferentes lugares del mundo, lo que ha mi parecer debería ser considerado para deporte olímpico, la ex-Spice Girl se encarga de diseñar una línea de vaqueros y gafas bajo la marca de DVB.

En el lanzamiento de la línea, la anfitriona lucío unos vaqueros blancos pitillos de su propia creación. No son nada del otro mundo, pero el problema que veo es si Posh hará tallaje para ella y sus amigas o ha considerado a la mujer normal con curvas y demás.

Tal vez esto no le preocupe, y su mente esté centrada en promocionar su nueva colección que ya se le vió luciendo por las calles de la Gran Manzana como nos comentaba Heidi. Eso si su aparición de una hora en Saks Fifth Avenue causó un gran revuelo entre sus fans que intentarán enfundarse en los vaqueros con calzador.

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Victoria Beckham no quiere modelos delgadas, Victoria Beckham lanzará una línea de accesorios

Comentarios cerrados
Inicio