Victoria Beckham se queda sin vestido

Victoria Beckham se queda sin vestido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ustedes no lo crean y pensando en la cantidad de diseñadores que quisieran que Victoria Beckham luciera sus modelos, hay algunos que todavía se reservan el derecho de decirle que no a Posh. Este es el caso del diseñador inglés Christopher Kane, la nueva promesa de la moda en ese país y cuyas diseños se están convirtiendo en un must-have entre las celebridades.

Victoria le pidió al diseñador que le prestara un vestido de su nueva colección y para sorpresa del mundo y de la misma ex-Spice Girl, Kane se negó. Acto siguiente, Victoria intentó comprar el vestido en cuestión. Pero, ¿qué razón dió Kane para su negativa? Muy simple, a pesar de que dijo no tener nada en contra de ella, considera que Victoria no es el tipo de mujer que él se imagina vistiendo sus diseños. "Pienso más en una mujer como Carine Roitfeld (editora de Vogue Francia) porque es sexy e inteligente. Posh Spice no tiene ni siquiera el estilo correcto para estas prendas" declaró el joven diseñador.

Eso debe haber dólido bastante. Y la pregunta que nos resta acernos después de estás declaraciones es si Victoria compró o no el vestido finalmente. Sobretodo después de que la cantante canadiense Nelly Furtado fuera vista en el escenario con uno de los últimos diseños de Kane. ¿Será que Nelly si es sexy e inteligente?

Vía | Styledash En Trendencias | Christopher Kane en la Semana de Londres Otoño-Invierno 2007/2008

Comentarios cerrados
Inicio