Calendario Vogue Paris 2008

Calendario Vogue Paris 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se me ocurre mejor manera para pasar un año fashion que contar los días con el calendario que ha lanzado la edición francesa de la revista Vogue. ¡Con estilismos de la mismísima Carine Roitfeld! Aunque esperemos que esta mujer sea mejor editora que estilista, porque se ha limitado a poner cuatro braguitas a las modelos y andando. No, es broma, me encantan los looks que lucen las 12 chicas.

Me fastidia que así, a priori, sólo distingo uno de los modelos que lucen: “Miss abril” lleva un diseño de la colección Primavera/Verano 2008 de Marc Jacbos. ¿Alguien ha pillado alguno más?

Además de abril, me encantan los estilismos de febrero, octubre y noviembre. ¿Y qué me decís de diciembre (en la imagen superior), con ese abrigo-guirnalda tan chulo que lleva? Para saber de qué mes estamos hablando, tenéis que fijaros en las pinturas corporales que llevan las modelos. En algún lugar, aparece el nombre del mes (en francés, claro). Tom Pêcheux y el fotógrafo Mario Sorrenti (responsable de este calendario) son los artistas que han pintado a las chicas.

Comentarios cerrados
Inicio