Christian Lacroix diseña de nuevo para La Redoute

Christian Lacroix diseña de nuevo para La Redoute
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Christian Lacroix siguen de enhorabuena. Tras su éxito en la colección de Invierno, el diseñador francés ha vuelto a diseñar una colección de moda y textil en exclusiva para empresa de venta por catálogo La Redoute. Con su estilo barroco y sofisticado, Lacroix ya tiene al público en el bolsillo, pero ahora quiere continuar y probar con una nueva línea, esta vez para la próxima temporada primavera-verano 2008.

La colección se presentó a finales de noviembre en París y su lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de enero, aunque en la web de la compañía se podrán adquirir varias prendas algunos días antes. De nuevo vuelve a ser para bolsillos asequibles y cómo no el color y barroquismo del universo de Lacroix estará presente en esta nueva propuesta, destacando con luz propia los estampados creados por el diseñador.

Con esta renovación, La Redoute continúa con su política de fichar a reputados diseñadores para que creen colecciones en exclusiva para la compañía, con el objetivo de democratizar en mundo de la moda. Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent o André Courreges son algunos de los creadores que han participado en anteriores ocasiones en esta iniciativa.

Vía | Centromoda Sitio Oficial | La Redoute

Comentarios cerrados
Inicio