Compartir
Publicidad

Lady Gaga rompe su relación con Christian Carino después de dos años y un compromiso

Lady Gaga rompe su relación con Christian Carino después de dos años y un compromiso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga y el cazatalentos Christian Carino llevaban juntos desde principios de 2017. Su relación se hacía pública cuando fueron pillados besándose en un concierto de Kings of Leon en febrero del mismo año. Desde entonces, parecía marchar tan viento en popa que el pasado otoño llegaron a comprometerse.

Tras semanas de rumores, la noticia se confirmó en octubre durante el discurso de Gaga al recoger su galardón a la Mujer de Hollywood del Año, donde se refirió a Carino como "su prometido".

Entonces nada hacía sospechar el triste desenlace que hemos conocido en las últimas horas. Uno de los representantes de la artista ha confirmado la ruptura de la pareja a la revista People. Afirmando, además, que llevan tiempo separados y que lo suyo "simplemente no funcionaba" sin que haya "ninguna historia dramática detrás".

Las primeras alarmas de que podría haber problemas en la pareja saltaron cuando, el pasado 10 de febrero, la cantante acudió a los Grammy sin su anillo de compromiso. Tampoco había rastro de su prometido, que sí la había acompañado a otros eventos de la temporada de premios. Para rematar, tampoco lo nombró durante su discurso de agradecimiento al ser galardonada.

Parece definitivo que este domingo volveremos a verla desfilar sin su anillo por la alfombra roja de los Oscars, premios en los que está nominada en por la película A Star is Born en las categorías de Mejor Actriz Protagonista y Mejor Canción Original.

Esperemos que el dulce momento de éxito profesional que atraviesa la ayude a sobrellevar el amargo trago que vive en lo personal tras esta ruptura y la muerte de su querida yegua Arabella.

Foto | Christian Carino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio