Publicidad

Katy Perry ha sido acusada de conducta inapropiada por dos personas

Katy Perry ha sido acusada de conducta inapropiada por dos personas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Katy Perry está de estreno musical, sin embargo, no está atravesando por su mejor momento. Este mes de agosto, la cantante ha sido acusada de acoso sexual por dos personas diferentes

Por el momento, la intérprete de Never Really Over no se ha pronunciado al respecto de tan graves acusaciones pero empecemos por el principio.

Primera acusación

Con motivo del noveno aniversario de Teenage Dream, Josh Kloss, el actor que interpretaba a su objeto de deseo en el videoclip, publicó un post en su cuenta de Instagram en el que se refería a aquel rodaje como "uno de los trabajos más confusos, abusivos y denigrantes" de su vida. 

Acompañado de una captura de él y Katy en el vídeo, Kloss contó su experiencia en el set:

"Conmigo era guay y amable, mientras que con otras personas era fría como el hielo. Incluso se refirió al acto de besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo".

 

Pero, según el testimonio del actor, lo que empezó como una relación puramente profesional, pronto empezó a cruzar límites que la volvieron confusa:

"Después del primer día de rodaje, me invitó a ir a un club de striptease en Santa Barbara pero decliné la invitación".

Kloss ha declarado que siguió viendo a Perry un par de veces más después tras la ruptura de la artista con su ex marido Russell Brand. Hasta que los dos coincidieron en un cumpleaños en el que las cosas se habrían salido de madre:

"Cuando la vi, nos abrazamos. Ella seguía siendo mi crush. Sin embargo, cuando fui a presentarle a mi amigo, me bajó los pantalones y la ropa interior hasta donde pudo para enseñarle a unos amigos suyos y a toda la multitud a nuestro alrededor mi pene. ¿Os imagináis cómo de patético y avergonzado me sentí?".

 

Después compartió con sus seguidores unos supuestos email con el equipo de la cantante en los que le indicaban lo que podía y no podía decir de la cantante en entrevistas, con el objetivo de proteger su imagen.

Aunque Perry guarda silencio al respecto, varios de sus amigos han salido públicamente en su defensa. Alegan que Kloss ha estado obsesionado con ella desde el rodaje del vídeo y que sus acusación son el resultado de haber sido rechazado por la cantante.

Uno de estos amigos es el director Johnny Wujek, en cuyo cumpleaños ocurrió el supuesto incidente, que ha negado los hechos y se ha referido a Perry como "alguien que nunca haría algo así".

Segunda acusación

El 13 de agosto, unos días después de los posts de Kloss, el medio ruso Starhit publicaba una entrevista con la periodista y presentadora de este país Tina Kandelaki. En ella, detallaba una experiencia que tuvo con Perry en una fiesta en la que habría intentado besarla:

"Una vez me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry en la que, estando bastante borracha, me eligió como objeto para manifestar su pasión. Intenté oponerme y enseguida Katy encontró una nueva víctima para sus besos, abrazos y bailes obsecnos", contó a la revista.

 

Antecedentes

Aunque ninguna de estas acusaciones se ha podido probar hasta el momento, están difundiéndose en medios estadounidenses y redes sociales otras ocasiones en las que ha quedado registro de que Katy ha podido no respetar los límites, en especial, con hombres más jóvenes. 

En marzo de 2017, se grabó a la cantante en la alfombra roja de iHeartRadio tocándole el culo al cantante Shawn Mendes, que entonces tenía 18 años y ni siquiera conocía previamente a Perry.

Un año después, protagonizó un incidente similar tras besar a un concursante de American Idol, programa en el que es jueza, sin su consentimiento.

Delante de las cámaras del talent show, Benjamin Glaze, de 19 años, fue engañado por la cantante mediante un truco para besarla en los labios después de confesar que no había besado nunca a una chica.

Al oír esto, Perry le pidió un beso en la mejilla, moviendo la cara en el último momento para que sus labios se juntaran. El concursante se quedó visiblemente incómodo mientras Perry se reía y chocaba las manos de sus compañeros jueces: Luke Bryan y Lionel Richie.

En una entrevista posterior con el New York Times, le preguntaron a Glaze si lo habría hecho si se lo hubiera pedido y su respuesta fue negativa

Fotos | Instagram Katy Perry.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir