Compartir
Publicidad

El comienzo del fin de semana coincide con Katy Perry sorprendiendo a todos sus fans sacando nuevo tema

El comienzo del fin de semana coincide con Katy Perry sorprendiendo a todos sus fans sacando nuevo tema
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estés de vacaciones de verano o no, hay que celebrarlo: ha llegado el fin de semana y toca evadirse (aunque sea momentáneamente) de la vida laboral. Coincidiendo con estos días, los artistas musicales aprovechan para lanzar nuevos temas y Katy Perry acaba de sorprender a todos sus fans lanzando nuevo single. Llamado Small Talk, esta (nueva) canción no dejará indiferente a nadie. 

P!nk & Khalid - Hurts to Be Human

P!nk y Khalid se han aliado de las mejores maneras posibles: creando una balada de esas que no dejarán indiferente a nadie. Bajo el título Hurts to Be Human, ambos demuestran que sus voces, juntas, ganan fuerza y potencia (sí, es posible). 

Jax Jones y Bebe Rexha - Harder

Una de las parejas de este verano 2019 viene de la mano de Jax Jones y Bebe Rexha con una canción molona y llena de energía. Es posible que este nuevo tema llamado Harder se convierta en tu nuevo bucle.

Lauv y Anne-Marie - f*ck, i'm lonely

Si buscas algo distinto Lauv y Anne-Marie han llegado para amenizarte el fin de semana. Su nuevo tema se llama f*ck, i'm lonely y mola tanto que no podrás parar de escuchar (pero de manera literal). 

Imagine Dragons - Birds

Hablar de Imagine Dragons es hablar de canciones únicas, con mucha personalidad y un toque extra que atrapan a la primera toma de contacto. Con estas premisas, es posible que su nuevo single Birds te acabe viciando (mucho).

Katy Perry - Small Talk

¡Katy Perry ha vuelto con nuevo tema! Small Talk es el título de este nuevo single que, de buenas a primeras, podemos decir que mola... mucho. Tiene un no sé qué que engancha y vicia. ¿Se convertirá en la canción del verano o será la sensación de esta próxima temporada?

Foto | Instagram @katyperry

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio