Compartir
Publicidad

Ariana Grande, HAIM y Amaia aprovechan el primer fin de semana de agosto para lanzar nuevos temas

Ariana Grande, HAIM y Amaia aprovechan el primer fin de semana de agosto para lanzar nuevos temas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Mujeres al poder! La operación salida ha empezado y hoy son muchos los que empiezan vacaciones de verano (¡malditos! YAAAAAAAAY!!!!). A todo ello, y sumándole que nuestro humor está por las nubes, son muchas las cantantes que coinciden en lanzar nuevos temas con la llegada del mes de agosto. Ariana Grande, Amaia, Noah Cyrus o HAIM son un ejemplo. ¿Quieres añadir nuevas canciones a tu lista musical? Éstas podrían servirte de inspiración. 

Ariana Grande y Social House - boyfriend

Hace pocas horas que Ariana Grande ha lanzado nuevo tema junto a Social House: boyfriend podría convertirse en tu nuevo bucle veraniego. Coincidiendo con la colección cápsula de H&M, la cantante no tiene intención de parar. 

Lizzo y Missy Elliott - Tempo 

Lizzo y Missy Elliott forman el dueto del momento con una canción que es pura fantasía: Tempo. Una vez empieces a escucharla, ya no podrás parar...

Amaia - Quedará en nuestra mente

Si eres fan de Amaia estás de enhorabuena: la que fuera ganadora de 'OT 2017' acaba de presentar su nuevo tema bajo el nombre de Quedará en nuestra mente, una "balada" de lo más cool

Noah Cyrus - July

Es posible que Noah Cyrus, la hermana de Miley, no sea tan famosa pero su música es una maravilla. Bajo el nombre de July, la pequeña de la familia se ha hecho un hueco en la industria de la música -y queremos que siga lanzando éxitos sin parar-. 

HAIM - Summer Girl

Las hermanas HAIM molan: no solo su música ha inspirado a miles de fans a lo largo de su trayectoria, su estética y personalidad enamoran a medida que pasan los años. Ahora lanzan un nuevo tema grabado en Los Ángeles con ese rollito californiano que tanto mola. Summer girl podría convertirse en tu próxima obsesión. 

Fotos | Instagram @arianagrande

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio