Publicidad

Billie Eilish cumple su sueño realidad: su canción bad guy ahora viene acompañada de la voz de Justin Bieber

Billie Eilish cumple su sueño realidad: su canción bad guy ahora viene acompañada de la voz de Justin Bieber
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ocasiones los sueños personales se convierten en una realidad y sino que se lo digan a Billie Eilish. Con tan solo 17 años se ha convertido en la cantante del momento y su carrera profesional le ha permitido conocer a uno de sus ídolos de infancia: Justin Bieber. Ahora ambos se han juntado para relanzar el famoso tema "bad guy" donde el canadiense le da un giro totalmente distinto a la canción final. Además, The Lumineers o Taylor Swift llegan con nuevos singles para amenizar nuestro fin de semana.

The Chainsmokers, Illenium y Lennon Stella - Takeaway

No sabemos si es producto del verano o que su carrera tiene mucho recorrido, pero The Chainsmokers no ha dudado en lanzar nuevo tema esta semana. Junto a Illenium y la voz de Lennon Stella, el dúo lanza Takeaway, una canción que enamorará a sus fans. 

The Lumineers - It wasn't easy to be happy for you

Si hace unos años The Lumineers ten enamoraron por completo con su archifamoso Hey Ho, ahora quieren colarse de nuevo en tu banda sonora particular con este It wasn't easy to be happy for you. Se trata de una balada con un no sé qué que la hace única. 

Billie Eilish y Justin Bieber - bad guy

Es una realidad: Billie Eilish y Justin Bieber se han aliado para relanzar el famoso tema bad guy. Parece que la joven ha cumplido su sueño: no solo conoció al cantante en la pasada edición de Coachella, sino que además el cantante canadiense le ha dado un nuevo giro a su propio single.

Taylor Swift - The Archer

Con los VMAs a la vuelta de la esquina y un par de nominaciones, Taylor Swift ha aprovechado esta semana para presentar su nueva canción llamada The Archer. Una "balada" que no deja indiferente a nadie.

Metronomy - Walking In The Dark

No hace ni 24h que Metronomy ha sorprendido a todo el mundo con una nueva canción llamada Walking In The Dark. Con toques electrónicos, esta balada enamorará a todos los fans de la banda que hace unos meses estuvieron de visita en Madrid. 

Fotos | Youtube Billie Eilish

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir