Publicidad

Rita Ora y Ed Sheeran estrenan nuevos temas coincidiendo con la llegada del fin de semana

Rita Ora y Ed Sheeran estrenan nuevos temas coincidiendo con la llegada del fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del fin de semana los artistas aprovechan para lanzar nuevos temas y conquistar de este modo nuestra banda sonora particular. Se nota que el verano ya ha llegado: las canciones se vuelven más buen rolleras con la única intención de convertirse en las favoritas de la temporada. Ed Sheeran o Rita Ora -entre otros- no han dudado en sorprender a sus fans con nuevos temas que no han dejado a nadie indiferente, ¿qué os parecen?

Avril Lavigne - I Fell In Love With The Devil

Es posible que tu infancia/juventud se amenizara con las míticas canciones de Avril Lavigne. Años más tarde la cantante ha vuelto con un aire mucho más renovado y totalmente distinto al que nos tenía acostumbradas. Con una balada llamada I Fell In Love With The Devil, Avril Lavigne vuelve a la escena musical. 

Kygo y Chelsea Cutler - Not Ok

Con la llegada del verano son muchos los que quieren lanzar nuevos temas para que se conviertan en los favoritos de la temporada, pero pocos logran destacar. Uno de ellos es Kygo que, junto a Chelsea Cutler, nos conquistan con este Not Ok.

Miley Cyrus - Mother's Daughter

Miley Cyrus mola, y mucho. Con los años ha demostrado que nada queda de su personaje de Hannah Montana (gracias a Dios) y ahora su lado más rockero nos acompaña a todas horas. Su último single llamado Mother's Daughter viene acompañado de un (maravilloso) "homenaje" a ‘Oops!... I Did It Again’ de Britney Spears.

Ed Sheeran y Travis Scott - Antisocial

Ed Sheeran está dispuesto a demostrarnos una nueva versión suya y  junto a  Travis Scott presenta Antisocial, una canción incapaz de dejar indiferente a ninguno de sus fans. Olvídate de la parte romántica del cantante inglés...

Rita Ora - New Look

Rita Ora ha vuelto por la puerta grande y con un nuevo tema al que viciarnos: New Look.

Fotos | Twitter @RitasHQ

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir