Publicidad

Montar en patinete, el nuevo hobby de Shakira con el que se mantiene en forma mientras se divierte

Montar en patinete, el nuevo hobby de Shakira con el que se mantiene en forma mientras se divierte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Shakira es una mujer activa es algo que quedó patente en la espectacular actuación junto a JLo en la última Super Bowl. No paró de moverse, de bailar y de demostrar que está en plena forma.

Ya analizamos su entrenamiento de cinco días semanales que consigue que la cantante mexicana tenga toda la energía del mundo en cada una de sus actuaciones, pero este verano nos ha demostrado que no solo de hiit y yoga vive su cuerpo.

Practica golf, surf y cualquier ejercicio que se le ponga por delante.

 

Aunque, sin duda, el más sorprendente ha sido su nuevo hobby que está encantada de mostrar en su cuenta de Instagram. Sonríe y disfruta de su paseo con el skate como una niña.

 

Skate, el nuevo hobby de Shakira

Verla moverse sobre una tabla de skate moviendo las caderas para asegurar el movimiento es algo absolutamente maravilloso. No es la primera vez que Shakira nos muestra sus habilidades con la tabla, ya que desde que comenzó con esta actividad ha demostrado que le encanta y que no va a parar de practicarla.

 

Los beneficios de practicar skateboarding

Lejos de lo que pueda parecer, si practicas skate también estás haciendo deporte, y además uno con muchos beneficios. Mejora el equilibrio, la fuerza, la coordinación y la resistencia y es un estupendo ejercicio aeróbico. Tonificaremos desde gemelos y cuádriceps hasta glúteos yendo en patinete, eso sin olvidar la zona del core que tendrá que mantenerse activa en todo momento para conservar nuestro equilibrio encima del skate.

Es genial para entrenar las piernas en un ejercicio dinámico que consigue quemar entre 500 y 600 calorías con una hora de ejercicio intenso, aunque puedes hacerlo más suave si estás empezando con él. Y es divertido, al menos lo parece cuando es Shakira la que rueda sobre su skate.

Ejercicios con skate para mantenerte en forma

Shakira 85255791 489709601722577 8490784894590884792 N

Si te gusta este deporte puedes aprovechar la tabla y sus técnicas para ir un paso más allá y por ejemplo, ejercitarte en casa con el skate, usándolo como una herramienta más en tu rutina tal y como nos explican desde Vitónica. La idea es usarlo para mejorar tu fuerza y equilibrio no solo en las piernas como cuando patinas, sino también en brazos y trabajando el core.

El skate es tan popular que hasta existen ejercicios que imitan los movimientos que hacen las skaters sobre su tabla y que puedes realizar en casa para ir practicando si aún no te has animado a probar este deporte que ya ha conquistado a Shakira.

Fotos | Instagram @shakira

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios