Publicidad

Estos son los ejercicios aeróbicos, de fuerza y flexibilidad con los que Pilar Rubio adaptó su entrenamiento durante el embarazo

Estos son los ejercicios aeróbicos, de fuerza y flexibilidad con los que Pilar Rubio adaptó su entrenamiento durante el embarazo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pilar Rubio ha sido noticia en los últimos días por dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, hemos podido ser testigos durante los últimos meses de cómo la presentadora no ha dejado de entrenar durante el embarazo y ha seguido con su plan para estar en forma y mantener su envidiada figura. Así lo hizo mientras esperaba a sus primeros hijos y lo ha seguido en su última gestación.

No obstante, y antes de que pasemos a desgranar los ejercicios que ha seguido, Rubio avisa de que "Cada mujer embarazada debe consultar con un especialista para ver qué tipo de entrenamiento puede hacer" y es que, tal y como explican los expertos de Bebés y más, el ejercicio intenso solo es adecuado si ya se venía realizando antes del embarazo.

Por otro lado, ejecutándose de forma segura, el ejercicio físico puede ser un gran aliado para las embarazadas "en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso", como contó la modelo.

Aunque las rutinas de pesas no son las más adecuadas en esta etapa, la mayoría de embarazadas podrían hacerlas con un peso moderado. Eso sí, es conveniente utilizar pesas ligeras y hacer muchas repeticiones, como explica Pilar en sus redes.

Los ejercicios de Pilar Rubio durante del embarazo

A punto de dar a luz, vimos a la mujer del jugador de fútbol Sergio Ramos practicando diferentes ejercicios aeróbicos, de fuerza y flexibilidad dentro de la piscina. Ella misma explicó la importancia de mantenerse en forma, con moderación, en la recta final del embarazo.

 

Estos ejercicios son muy útiles para disminuir el dolor en la zona lumbar durante el parto. Necesitaremos una fitball para poder hacerlos, aunque también podemos apoyarnos en una silla o en el borde de la cama:

 

Circuito centrado en pierna: 4 series a 20 repeticiones cada serie.

 

Entrenamiento para despertar el cuerpo y que aguante la jornada con energía. La presentadora lo repite cuatro veces.

 

Para entrenar como Pilar Rubio no necesitamos desplazarnos hasta el gimnasio y podemos usar el palo de la escoba, el correpasillos de los niños, botellas de agua...

 

Fotos | Instagram de Pilar Rubio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios