Publicidad

Este es el ejercicio, paso a paso, con el que Sandra Bullock define sus brazos perfectos a sus 55 años

Este es el ejercicio, paso a paso, con el que Sandra Bullock define sus brazos perfectos a sus 55 años
1 comentario

Si tuviéramos que adivinar su edad a ojo, pocos serían los que acertarían que la edad exacta de Sandra Bullock son 55 años. La actriz sigue teniendo uno de los cuerpos más envidiados de celuloide. Lo consigue gracias a un enfoque multidisciplinar al fitness, con el que huye de la rutina practicando pilates, levantamiento de peso, running, bicicleta y kick boxing. La variedad le ayuda a no aburrirse y, como consecuencia, a ser constante con el deporte. Aunque también sigue, desde hace años, el método Body By Simone.

Bullock entrena todos los días de la semana, si puede, aunque normalmente suele hacerlo seis días en sesiones de una hora. Eso sí, cada cierto tiempo se da un par de semanas de descanso. Además, disfruta de un cheat day en el que se permite comer todo lo que se le antoje. Empieza los viernes por la noche y termina el sábado a la misma hora.

El método Body By Simone

Simone De La Rue, fundadora de Body By Simone es su entrenadora. Su método incluye dance cardio, yoga y pilates, siendo muy efectivo a la hora de tonificar el cuerpo entero y es que en una sola sesión de una hora se trabajaban todos grupos musculares.

En una de estas sesiones siempre se realiza cardio, ya sea bailando, saltando a la comba o saltando en cama elástica. Después se alterna entre 10 minutos de intervalos de cardio de alta intensidad y estiramientos de entrenamiento de fuerza centrados en diferentes partes del cuerpo.

A De La Rue también le gusta introducir bandas de resistencia porque, según la experta, son una gran forma de tonificar los músculos con el mínimo equipamiento.

El secreto de los brazos atléticos de Sandra Bullock

Los atléticos brazos de la actriz son perfectos porque es una de las zonas a la que Bullock presta mayor atención durante sus entrenamientos. "One-armed Superwoman press" es el nombre que recibe el ejercicio estrella con el que fortalece el tren superior y para el que solo se necesita de un suelo firme para realizarlo cinco veces por semana.

Empezamos colocándonos en plancha. Es decir, boca abajo, apoyandonos sobre las palmas de las manos, colocándolas a lo ancho de los hombros, y las puntas de los pies. Mantendremos el abdomen y la zona baja de la espalda en tensión y el cuerpo alineado desde la cabeza a los pies.

sandra bullock

Una vez colocadas en esta posición, elevamos el brazo derecho y la pierna izquierda a la altura de la cabeza y la cadera. Mantendremos la postura durante 3 segundos.

Pasado este tiempo, regresamos a la postura inicial de plancha y hacemos una flexión clásica.

Por último, repetimos el proceso completo, pero con el brazo y pierna izquierda hasta completar dos series de diez repeticiones. Puedes descansar entre 30 y 60 segundos entre series.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios