Dior lanza la colección de equipamiento deportivo más lujosa: cinta de correr, mancuernas y hasta pelotas de pilates

Dior lanza la colección de equipamiento deportivo más lujosa: cinta de correr, mancuernas y hasta pelotas de pilates
Sin comentarios

Dior también se ha querido subir a la ola de la fiebre por el fitness, como ya ha hecho Zara, Oysho e incluso Mango. La firma de lujo ha colaborado con Technogym, una marca de equipamiento deportivo de alta gama con la que han lanzado Dior Vibe. Si amas los aparatos de ejercicio esto va a ser una absoluta obsesión para ti.

Entre las propuestas encontramos una cinta de correr, mancuernas, bancos e incluso pelotas de pilates con las que nos motivarían al máximo para hacer deporte. Maria Grazia Chiuri ha diseñado estos gadgets deportivos siguiendo la estela de la colección crucero 2022, en la que la maison apostó por diseños athelisure con deportivas y bolsas de deporte.

Dior X Technogym

Este lanzamiento de Dior Vibe viene con la estrella de la suerte icónica que Christian Dior utiliza desde su fundación, las cuatro rayas horizontales y el logo de Dior en azul marino y blanco. El resultado es minimalista, elegante y, por supuesto, de un lujo desorbitado.

Dior X Technogym

La colaboración deportiva saldrá a la venta en enero de 2022 y será de edición limitada. Tenemos que reconocer que, independientemente de si hacemos deporte o no, sería una absoluta fantasía tener este equipamiento tan exclusivo en nuestra casa. ¡Así sí que nos íbamos a motivar para hacer deporte!

Fotos | Technogym.

Temas
Inicio