El furor del running llega a Zara: la firma española presenta su colección Athleticz que aúna estilo y eficacia
Marcas

El furor del running llega a Zara: la firma española presenta su colección Athleticz que aúna estilo y eficacia

El universo de Zara no solo se centra en colecciones de ropa que siguen las tendencias del momento. La firma española lleva unos años de transición, ampliando sus colecciones a un mundo donde el lifestyle está presente en forma de accesorios que emanan estilo y savoir faire. Con estas premisas -y después de sorprender con su segunda colección para perros-, la firma estrella del Grupo Inditex acaba de lanzar su nueva colección Athleticz. Salir a correr o el ir al gym va a suponer una motivación extra (y no es para menos).

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El furor del running sigue vendiendo

Para muchos fue una moda pasajera, para muchos otros un cambio de vida radical. El hacer deporte no es tendencia, sino una práctica cada vez más habitual. Consciente de ello, Zara ha lanzado una colección donde prendas especiales para practicar deporte se acompañan de estilo y eficacia. De carácter unisex, esta completa colección se compone desde prendas técnicas hasta accesorios de lo más eficaces. La firma incluso ha lanzado dos listas de reproducción donde hay música para cada ocasión (más tranquila si optamos por hacer yoga en casa o más cañera si decidimos salir a correr).

Zara Athleticz

No es la primera vez que una firma low-cost apuesta por crear una colección deportiva. Esta moda se lleva poniendo en práctica desde 2013 cuando Bershka presentó su primera colección Start Moving.

Fotos | Zara

Temas
Inicio