La nueva colección de Zara reúne las tendencias que van a dar que hablar esta nueva temporada

La nueva colección de Zara reúne las tendencias que van a dar que hablar esta nueva temporada
Sin comentarios

Zara tiene una buena preparada para esta nueva temporada, y así nos lo va descubriendo cada semana a modo de pequeños lanzamientos en forma de nuevas colecciones. Si hace unos días Paloma Elsesser se convertía en la gran protagonista con una serie de vestidos de lujo, ahora la marca nos presenta su lado más juvenil reuniendo las tendencias que podrían ser las favoritas del comienzo de temporada. Con aires setenteros y una gran variedad de estilos, estas propuestas prometen enamorar a muchas (no tenemos duda). 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La importancia de tener a mano un body

Los bodies son una de esas prendas versátiles que pueden salvarnos en infinidad de ocasiones. Combinándose con todo tipo de partes de abajo, la marca presenta varios diseños con la pretensión de arrasar en el street style.

Zara Teen Aw 2021 04
Zara Teen Aw 2021 05

El estampado floral seguirá causando sensación

Como diría la gran Mila Ximénez: no para, no para, no para, no para... El estampado floral no tiene intención de desaparecer y en su intento por seguir causando sensación, este otoño se viste con un toque ochentero donde las flores -de colores agresivos y creando contrastes- vienen en formato grande.

Zara Teen Aw 2021 06
Zara Teen Aw 2021 08
Zara Teen Aw 2021 07

Vuelven los looks "de fiesta"

Después de un 2020 marcado por los pocos eventos (nulos) a los que pudimos asistir, poco a poco vamos adaptando nuestro día a día a la antigua normalidad. Motivada por el transcurso de la vacunación y el avance de la Pandemia, la firma española opta por volver a presentar prendas perfectas para una cita especial donde los colores vivos, los tejidos diferentes y los detalles cut out copan toda la atención.

Zara Teen Aw 2021 01
Zara Teen Aw 2021 02
Zara Teen Aw 2021 03

La gorra beisbolera seguirá on fire

Ya lo auguró Hedi Slimane en el desfile Primavera-Verano 2021 de Celine: las gorras estilo beisbolero se convertirían en uno de los complementos favoritos de la temporada. Tanto es así que seguirán estando presentes en estilismos muy variados.

Zara Teen Aw 2021 10
Zara Teen Aw 2021 09

Fotos | Zara

Temas
Inicio